Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 04, Octubre 2021
  • Número: 847076

Savory

Pelusas en el helado

SEÑORES Savory

PRESENTE


buen día junto con saludar envío mi reclamo ya que compre una casata savory de frutos del bosque y chocolate suizo y como es normal le serví a mi hijo de 4 años el cual se da cuenta que el helado tiene pelusas y no solo una sino varias, 3spero puedan darme alguna solución ya que uno compra una marca supuestamente de prestigio y buena calidad pagando el precio solicitado x el mercado y es desilusionante perder la porcion completa porque salio con pelusas por ende ya no se puede comer y tampoco me arriesgar a que mi hijo se vuelva a atorar con ellas.Quedo atenta a su respuesta saludos.
Objetivo: Obtener una solucion lo lógico, recuperar el dinero o bien la reposición del producto obviamente siempre acompañado de unas sinceras disculpas y que no les vuelva a ocurrir, revisen bien el proceso de producción así no pierden la reputación que ustedes tienen ahora si esa compensación viene acompañado de alguna atención no seria mala idea... saludos espero mi reclamos y sugerencias sean bien recibidas.
Autor: T.V.
Publicado el Lunes, Octubre 4, 2021 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel