No Me Dieron Solución

• Limache, Chile
  • 16, Agosto 2022
Sernac

Savory

Mi helado tiene un sabor malo y las pelotitas están babosas

SEÑORES savory

Compré una caja de helado en el santa Isabel y lo cual todos los helados cuando los saco del empaque vienen con un sabor malo y eso que no están vencidos y las pelotitas en cierta parte están babosas
Objetivo: Helados de sabor egocéntricos y krikos
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Mal servicio en Sucursal Mall El Llano

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte del comercio.

heladeria Sabory Temuco Easton Outlet Mall - Sinverguenzura

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado para dar solución

Savory - Tenía un cabello mi helado

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados De Tal. Estoy indignada con el tema del helado , yo siempre compro esa marca porque me gusta la variedad de helados que tiene pero al ver creo que dejaré de consumir la marca

Savory - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Ninguna respuesta

Savory - Mala Calidad del producto

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Aun...... No comprare mas el producto...

Helados Savory - Helado Sin Chips

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Empresas savory - Helado con una mosca

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para preguntarme si tenía el empaque por Dios como voy a guardar el empaque de un helado

Savory - Me salió un pelo en un helado

No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Cero Solución.. Espero una pronta solución , de lo cual tendré que que poner un reclamo por Sernac ,

Savory - helado descompuesto

No Resuelto No Resuelto. no me han contestdo

Savory - Mi helado tiene un sabor malo y las pelotitas están babosas

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No me dieron respuesta

Savory - Crazy flocos sin flocos encima

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sobre El Reclamo. Nada de resultados

Savory - Plásticos en helado

No Resuelto No Respuesta Satisfecha. A pesar de las fotos y las pruebas de que estaba todo en orden , no me resolvieron el problema ya que no guarde el helado

Savory - Helado sangurucho con un pelo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me contacte con savory por medio de Instagram y no me dieron solución ya que no tenía el envoltorio...