Autor:

🙁 Aun No Han Tomado Contacto

28 Agosto, 2023 - 11:52
Primera cez q me sucede algo asi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 15, Agosto 2023
  • Número: 986326

Sd Med

No se cumple con despacho de productos

SEÑORES sd med

PRESENTE


Siendo hoy 15 de agosto, no hay entrega ni respuesta por parte de la empresa a una compra realizada el dia 10 de julio.La compra se realizó bajo la promesa de un plazo de entrega de 4 a 6 días hábiles, según lo detallado en su correo del 11 de julio.He llamado insistentemente sin resultado y no ha habido ninguna respuesta a los emails enviados.
Objetivo: Obtener una solucion En caso de enviar los productos, que sea inmediato y con alguna compensación por la pesima atención. De lo contrario la devolución del dinero, sin rodeos y una disculpa por tan poco profesionalismo.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sd Med - envio de producto erroneo

Resuelto Resuelto. Después de poner un reclamo en sernac me fueron a cambiar rápidamente el producto

🙂 Sd Med - Retraso entrega producto.

Resuelto Resuelto. Producto recibido.

🙂 Sd Med - Consulta sobre producto comprado

Resuelto Satisfactorio. La empresa SD MED me oriento y ayudo con mi necesidad de la forma mas calida y profesional posible, muchas gracias, saludos

🙂 Sdmed - Producto equivocado

Resuelto Resuelto. Me enviaron las pelotas

🙂 Sd Med - Pedido no llega, no responden

Resuelto Mesa Entregada. Después del reclamo me contactaron, la mesa que compré no estaba en stock, pero mandaron otra. Ofrecieron paletas en compensación, pero no llegaron.

🙂 Sd Med - Delivery de productos poco claro, no llega ni responden

Resuelto Llegó, Aun Que No Libre De "situaciones". El transporte externo llegó dentro del plazo. Efectivamente uno de los productos no correspondía a lo conversado con Alejandra, ejecutiva online. En definitiva, preferí quedarme con lo que llegó; de lo contrario tendría que esperar una semana mas. Los productos llegaron con detalles, rayones, etc. Pero de que llegaron, llegaron.

🙂 Sd Med - Demora en envío

Resuelto Dieron Solución. Al final me la cambiaron por otra bici un poco más cara, ya que la que compré no tenían stock y el stock que había estaba con imperfecciones. No es la bici que quería ni tenía las prestaciones que quería, pero no es mala bici. Así que me doy por satisfecho

🙂 sd MED - no contestan pedido 166539

Resuelto Resuelto. El proveedor fue eficaz en responder y despachar en menos del plazo acordado.

🙂 Sd Med - Incumplimiento en los plazos de entrega

Resuelto Resuelto. Fue resulto pero el mal rato y la experiencia no da para volver a comprar

🙂 Sd Med - Incumplimiento

Resuelto No Me Ha Llegado Producto Perdido 9 Dias Antes De Navidad. solicito devolución

🙂 Sd Med - Reclamo por no entrega de producto y falta de respuesta del proveedor

Resuelto Entrega Del Producto. Al realizar el reclamo envían correo con reporte de despacho. No obstante en ningún momento se pusieron en contacto para reportar lo sucedido y el despacho demoró muchísimo más de lo mencionado en un inicio

🙂 Sd Med - No llega

Resuelto Resuelto. Pedido fue enviado

🙂 Sdmed - Incumplimiento y no contestan

Resuelto Bueno,. El reclamo fue resuelto satisfactoriamente. Muchas gracias