• Concón, Chile
  • 05, Agosto 2022

Seguros Chilena Consolidada

Desconocen cobros y nadie responde

SEÑORES seguros chilena consolidada

Contrate un seguro por kilometros el cual lo use 5 dias. Me cobraron el mes completo y nunca me devolvieron el excedente de primas no utilizadas. El mes siguiente me volvieron a cobrar un proporcional (nadie sabe por que) y en agosto, me cobraron $50.000.- por que segun ellos no devolvi el dispositivo cuenta km. Lo peor es que en la compañia me dicen que no hay registro de los cobros; aun cuando, en reiteradas ocaciones les he enviado la cartola del banco con los respectivos cobros. Son unos *******s . Nadie me ha llamado en mas de dos meses para gestionar la devolucion de los robos. El correo fue enviado a atencion de clientes de ZURICH, y tambien me acerque a la sucursal de viña del mar, en donde nadie tiene respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo una respuesta, aunque sea un llamado de la compañia para gestionar la devolucion de lo cobrado.
Autor: N.T.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %

No Resuelto Esperando. Que debo esperar la resolución de la superintendencia

chilena consolidada seguros zurich - no respondend y no resuelven

No Resuelto No Resuelto!!. Nunca recibimos las polizas de seguro Covid19 de cada empleado.
Perdimos tiempo y negocios por nuestro personal no estar habilitado a ingresar a faenas por lo mismo.
Tuvimos que contratar los seguros con otra empresa.

Seguros Chilena Consolidada - No cumple con cláusula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tampoco contestan mails enviados.

Seguros Chilena Consolidada - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Chilena Consolidad seguros de vida - Me cobran servicio que fue anulado hace mas de 1 año

Sernac No Resuelto El Monto Cobrado Durante Mas De 1 Año No Ha Sido Devuelto, El Seguro Estaba Anulado. El monto cobrado durante mas de 1 año no ha sido devuelto, el seguro estaba anulado

Seguros Chilena Consolidada - Demora en Denuncia de siniestro

No Resuelto No He Tenido Niuna Respuesta. Chilena consolidada o solución, ni una respuesta a mi reclamo.

Seguros Chilena Consolidada - Extensión de plazo excesivo para reparación de vehículo

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún.. Lamentablemente el auto aún no se me entrega ni se han comunicado conmigo para dar una solución o alternativa (y he mandado varios correos a diversas personas)

Seguros Chilena Consolidada - Incumplimiento Liquidación Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de alguna comunicación de parte del liquidador o de la compañia.

Seguros Chilena Consolidada - Falta De Servicio De Rembolso , Auto De Remplazo Y Reparacion Auto

No Resuelto No Resuelto. Se hacen una publicidad de excelencia de servicio...pero son pesimos.

Chilena consolidada seguros - Denuncia

Sernac No Resuelto Nada,. Quiero denunciar a juan pablo jara por hacer un pago y indemizar con un moco de plata despues de 5 meses mentiroso

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros