- Lampa, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919401
Sernac Demora de liquidador para orden de taller
PRESENTE
Estimados, paso a comentar mi reclamosufrí un siniestro el 25/11/2021 en mi auto Mazda CX5 año 2019 patente KVXX85, ingrese el siniestro vía web el 01/12/2021 a la compañía en cuestión. (debido a la contingencia todo es ahora on line, uno es quien debe evaluar el auto y autoliquidar los daños). recien el 04/01/2022 me envían mail desde la compañía de seguros con los datos del taller donde debo ingresar el vehículo... debido al covid y exceso de demanda, en el taller me indicaron por teléfono que estaban full, que era preferible dejar el arreglo para mas adelante.a finales de julio de este año llevo el auto al taller y me dicen que es mejor dejarlo para mas adelante y que agende con la ejecutiva. finalmente el auto queda en el taller el 05/08/2022, me indica el supervisor que tomo el caso que él se contactaría con el liquidador de chilena consolidada: don Francico Javier Corvalan Moreno.luego, el 18/08 me mandan de Dumay (taller) un mail indicándome que el liquidador del seguro aun no daba el ok al presupuesto de arreglo, por tanto al auto no le habían hecho nada aun .... me contacto con el liquidador pero no responde, luego me indican de la compañía de seguros por teléfono que me habían cambiado de liquidador y ahora era Juan Pablo Jara Solis.recién el 24/08 me llega un mail de la aseguradora, señalándome que la reparación del auto durará 15 días y frente a mis reclamos telefónicos, me llega un segundo mail el 29/08 que reparación duraría 7 días hábiles.el lunes 05/09 me llega otro mail, pero ahora del taller Dumay, indicándome que la entrega de mi auto seria recién para el 27/09!!!!es decir, el auto estuvo parado todo un mes y siendo hoy 09/09 aun no LO HAN REPARADO...estoy molesta porque todo este tiempo he tenido que andar en uber, en colectivo, micro con mis 2 hijos pequeños de 6 y 8 años por la in-eficiencia de un liquidador que no hace su pega como corresponde. tan solo por un raspon en el parachoque y foco delantero. si hubiera sabido que tanto se iban a demorar, jamas lo hubiese llevado al tallerhe llamado mas de 10 veces a chilena consolidada, el 05/09 me asignan un numero de reclamo N°02020398, llame el 07/09 me indican que aun no se ha cumplido el plazo, llamo hoy 09/09 y me indican que debo seguir esperando que ellos me respondan a mi petición!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi peticion a Chilena consolidada: agilicen con el Taller Dumay la pronta reparacion de auto (Mazda CX5, patente KCXX85, siniestro N° 1529201, OT 4795), costo 0 para el auto de reemplazo que ya pedi n°429497 y que ellos paguen las 3 UF de deducible
Autor: S.M.