• Quilicura, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Seguros Ace

Cancelacion de seguro

SEÑORES ace seguros

Hace dos meses atras cancele el seguro llame y hable.con una señorita la cual luego de eso me envio un mail luego de eso me siguen cobrando ayer me descontaron 60 mil pesos antes de eso casi 20 mil.y yo tengo un bebe somo cresta son tan sin verguenzas donde puedo ir a reclamar mi dinero
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ace Seguros - Renuncia al seguro

No Resuelto Ningún Resultado. Buenas tardes. Hasta ahora no me han dicho nada . Yo sólo quiero renunciar al seguro y que no me descuenten más por mi cuenta personal.

Ace Seguros S.a. - Termino de contrato

No Resuelto Sin Resultado. Hola,no he recibido ninguna respuesta, ni tampoco información del seguro, es por eso que quiero renunciar, porque no dan información a las personas.

ace seguros - no pago de poliza

No Resuelto Nulo. La compañía no me a contactado ni nada es lo que esperaba de una empresa la cual no cumple pólizas firmadas y cobrados los dineros por ese seguro

Ace Seguros S.a. - Anular Seguro

No Resuelto Incompetentes. En ningún momento me han dado a conocer el estado de mi reclamo, siguiendo con los cobros en mi cuenta.

Ace Seguros - Demora excesiva en liquidacion de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Excesiva demora en la liquidación de seguro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros