- Maipú, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328943
mi padre, ex cliente de Presto, tenia contratado un Seguro de Vida el cual se encuentra vigente, Por motivos naturales, mi padre falleció, por lo que con mi madre (unicos herederos) estamos INTENTADO hacer válido el cobro de este seguro, pero la empresa aludida Cardif, ha enviado en varias ocasiones cartas a nuestro domicilio indicando que faltan documentos como:- Fotocopias de Cedula de Identidad- Póliza del Seguro- Posesion efectiva.El trámite del Seguro fue hecho el día 11 de Marzo del presente año con la empresa Presto, y hoy siendo 1 de Junio aún no tenemos respuesta mas alla de "falta el documento "xxxxxx""Las respuestas de la inexistencia de documentos están con mas de 3 semanas de desfase, por lo que el trámite se ha alargado considerablemente.El día de hoy, me entero que falta la posesion efectiva, y que todo el trámite se encuentra detenido por ese papel faltante.¿Como es posible que se demoren tanto para gestionar un seguro?¿Como es posible que se utilicen medios tan lentos para enviar una simple carla la cual indica la inexistencia de documentos?¿Cuanto mas tengo que seguir esperando para que den una solucion a este problema?¿Será necesario que se deba escalar este tema a una entidad gubernamental y/o legal para dar solucion a esto?Me parece insólito que una empresa como Cardif sea tan ineficiente al momento de gestionar un seguro.
Autor: P.V.