Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 841050

Seguros Cardif

Siniestro

SEÑORES cardif

PRESENTE


Buenas tardes.El día 16 de junio del presente lleve el vehículo al taller Portillo Huechuraba por un siniestro, desde ese día ha sido toda una pesadilla, ya que el liquidador compra los repuestos que a él se le antoja, la comunicación con el es poca ya que todas sus respuestas son culpando al taller, culpando la pandemia, y que los repuestos son todos importados por eso es la demora de todo el trabajo, me he comunicado por correo y teléfono pero siempre la respuesta es la misma todos los repuestos comprados y el taller atrasa la entrega de este caso, han pasado 87 días y aún el vehículo está en el taller esperando un repuesto que se pidió desde el principio pero el liquidador no quiso comprarlo por qué tenía que estar el vehículo armado y andando para así ver la posibilidad de que la pieza no presentara fallas, los repuestos los compra uno a uno y además que algunos de los repuestos no corresponden al vehículo atrasando más aún la entrega, hasta el día de hoy he sido yo quien debe comunicarse tanto al taller cómo liquidador para saber en qué va todo, he dejado reclamos tras reclamos y las respuestas son siempre favorable a ellos ahora estoy a la espera de un repuesto para que se pueda hacer la prueba del tren delantero y la verdad no quiero imaginar cuantos días más debo esperar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Tener una respuesta por parte del seguro cardif del porque se demora el liquidador en la compra de los repuestos, y una compensación económica o cómo una merecida compensación el no cobro del deducible por el tiempo de espera
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Cardif - Incumplimiento de poliza

Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo

Seguros Cardif - Pésima gestión

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta

BNP Paribas Cardif - No pagan

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Seguros Cardif - No hay respuesta a baja de seguro de empleo seguro

Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.

Bnp Paribas Cardif - Sin Respuesta a Renuncia de Seguro Hospitalización

No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF

Bnp Paribas Cardif - No pagan seguro de cesantia hipotecario

No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23

aseguradora Cardif - incumplimiento

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.

Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

Seguros Cardif - Ofrecen cursos por Coursera si mantienes tu seguro de cesantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

Seguros Cardif - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.

Bnp Paribas Cardif - Sin respuesta

No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo

paribas cardif - finiquito siniestro por pérdida total

No Resuelto No Resuelto. Aun tramite en proceso, me indica compañia que esta en evaluación a 2 meses y 14 días del siniestro. NO INDICAN LOS PLAZOS DE RESPUESTA Y RESOLUCIÓN.