- Lampa, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841050
Buenas tardes.El día 16 de junio del presente lleve el vehículo al taller Portillo Huechuraba por un siniestro, desde ese día ha sido toda una pesadilla, ya que el liquidador compra los repuestos que a él se le antoja, la comunicación con el es poca ya que todas sus respuestas son culpando al taller, culpando la pandemia, y que los repuestos son todos importados por eso es la demora de todo el trabajo, me he comunicado por correo y teléfono pero siempre la respuesta es la misma todos los repuestos comprados y el taller atrasa la entrega de este caso, han pasado 87 días y aún el vehículo está en el taller esperando un repuesto que se pidió desde el principio pero el liquidador no quiso comprarlo por qué tenía que estar el vehículo armado y andando para así ver la posibilidad de que la pieza no presentara fallas, los repuestos los compra uno a uno y además que algunos de los repuestos no corresponden al vehículo atrasando más aún la entrega, hasta el día de hoy he sido yo quien debe comunicarse tanto al taller cómo liquidador para saber en qué va todo, he dejado reclamos tras reclamos y las respuestas son siempre favorable a ellos ahora estoy a la espera de un repuesto para que se pueda hacer la prueba del tren delantero y la verdad no quiero imaginar cuantos días más debo esperar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Tener una respuesta por parte del seguro cardif del porque se demora el liquidador en la compra de los repuestos, y una compensación económica o cómo una merecida compensación el no cobro del deducible por el tiempo de espera
Autor: C.G.