Sencillito

No llega comprobante de pago

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 13:27
Devolución
sencillito
no llega comprobante de pago

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES sencillito

El día de hoy sábado 10 de abril realice un pago a forum de 1.015.000 lo realicé por el portal de secillito ya que me parece confiable .... y jamás me llego el comprobante de pago , se me realizó el cobro de mi cuenta del banco estado y aún veo reflejada la deuda.

necesito pronta solución... ya que que el pago que realice tebia fecha límite y esto de no estar efectuado me traerá problemas con forum.

Objetivo:
Que se solucione el pago y envíen comprobante además de no aparecer reflejada la deuda, ya que se me descontó de mi banco
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Devuelto: Les costo al parecer devolver el dinero, ya que prometieron una fecha y resulto que lo entregaron 4 dias despues.
Sencillito - Pago rechazado y descontado del banco

Quedo Pagada La Cuenta: Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias
Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Sencillito: Gracias por su gestion la solucion fue pronta y a mi entera satisfacion
Sencillito - Me rechazan pago,pero aparece rebajada de mi cta. rut

Dinero Devuelto: Me solucionaron el problema en tres dias
Sencillito - Descuento sin pago autorizado

No Hay Respuesta De Mi Reclamo: sin comentarios negligencia absoluta
sencillito - Sin transferencia de dinero

No Resuelto: Aún no me han dado respuesta efectiva
Sencillito - Pago kobreflejado en mis cuentas pagadas

No Resuelto: Aún espero devolución del pago rechazado y descontado, jamás me había pasado, ya que siempre pago por sencillito online mi Crédito Aval del estado. Necesito la devolución. Y respuesta pronto, me dijeron que en 5 días avilés verán mi caso, esto no puede ser.
Sencillito - Cobro excesivo

-100: Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!
Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

Aun No Tengo La Devolucion De Mi Dinero: Sencillito lleva mas de 1 mes sin dovolver el dinero, ademas cuesta mucho para contactarse con personas que ni siquiera saben dar una solucion

Sencillito - Pago De Cae Scotiabank, Transacción Rechazada Y Descuento De Cuenta Personal Bco Estado

Aun No Tengo Respuesta: El dia 1 de abril realize un pago atraves de la paguina de sencillito para hites. la cual sencillito rechazo,pero me desconto la plata del bancosinq ue sencillito pagara la cta , no e podido pagar hites y me esta cobrando interezes, llamo todos los dias al numero de sencillito sin tener respuesta me sale la grabacion "sencillito facilita tu vida "la cta es de mi mama una persona de 72 años que esta deseperada ya que la llaman para cobrar y no tiene su dinero sencillito sinverguenzas ,aun no hay respuesta solo que hay que esperar 72 hrs
Sencillito - Cuenta no pagada por sencillito

Banco Santander Chile