Resuelto

Resuelto

9 Agosto, 2021 - 13:21
En menos de 3 dias tuve respuesta y una solucion .
  • Los Ángeles, Chile
  • 24, Julio 2021

Sencillito

Pago de cuenta igt

SEÑORES sencillito

El dia 22/07/2021Quise hacer mi pago de mundo pacifico por sencillito la cual lo ise por ese medio y resulta que cuando me meto a mi app de banco estado veo que se pagaron a una Cuenta De IGT lo cual fue de un monto de 41.589 necesito una solucion porfavor
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion de mi dinero
Autor: K.H.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Descuento IGT

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve mi problema. Pido la devolución del dinero

Sencillito - Pago rechazado pero descontado de mi cuenta.

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema.

Sencillito - Pago rechazado pero con descuento de cuenta

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Al final si me devolvieron mi plata aunque tardaron un poco

Sencillito - Descuento IGT

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve

Sencillito - Descuento por IGT inexistente

Resuelto Solucionado. Se comunicaron conmigo vía mail, solicitando información bancaria la cual fue enviada. Solucionado

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago de cuenta IGT

Resuelto Resuelto. En menos de 3 dias tuve respuesta y una solucion .

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.