• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Sencillito

Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a claro chile

SEÑORES sencillito

El dia de ayer con fecha 24-11-2021 realize durante la mañana pago de cuenta telefonica claro , ingrese a la pagia www.sencillito.com y pague la cuenta del telefono N 98693784 de la compañia Claro CHILE, lo cual como se muestra en la imagen, hizo el Descuento del dinero de la cuenta rut en mi cuenta del Banco Estado, pero no me llego ni comprobante de pago al mail y la cuenta me aparece inpaga en el sistema, lo cual nunca me habia pasado.

necesito una pronta respuesta con solucion al problema a este mail: [email protected]

e llamado via calll center y no recibo respuesta. solo me dejan en espera.

sencillito - descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a claro chile
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la cuenta
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Descuento en cuenta bancaria y nose realizó el pago

Resuelto Resuelto. Realizaron el pago de mi recarga

sencillito - descuento de cuenta rut pero boleta rechazada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero a los dos dias

Sencillito - Pago rechazado y descuento de dinero de mi tarjeta

Resuelto Resuelto. En 2 semanas apróx. hicieron la devolución de mi dinero.

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - Descuento sin pago autorizado

Resuelto Dinero Devuelto. Me solucionaron el problema en tres dias

Sencillito - Descuento de dinero sin haber efectuado el pago de la cuenta

Resuelto Devolucion De Dinero. A las 48 hrs de haber echó el reclamo, me devolvieron el total del dinero descontado y por parte de sencillito me llamaron para informarse sobre el problema que hubo.

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - descuento de dinero y no pago de cuentas

Resuelto Se Demoraron En Responder, Pero Hubo Devolución. Se devolvió la totalidad del dinero, pero se demoraron mas de 72 horas en resolverlo.

Sencillito - Descuento de dinero pero no pago de boleta wom

Resuelto Sencillito. Devolución de dinero

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a Claro Chile

Resuelto Devolucion Dinero. devolucion del dinero en menos de 24 hrs. muy bien gracias