• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Sencillito

Pago rechazado y descontado

SEÑORES sencillito

Hola ayer hise un pago para esika y salio pago rechazado luego entre a mi app del banco y ya no tenia el dinero

48,220

Quiero soluciones

sencillito - pago rechazado y descontado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 07:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado y descontado

Resuelto Pago Realizado. Fui contactada de manera rápida y se realizó el pago de las cuentas.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago descontado y rechazado

Resuelto Resuelto. Agradecido me devolvieron el dinero
Eso habla bien de la empresa
Y da seguridad
Muchas gracias

Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Resuelto Sencillito. Gracias ya se resolvió mi problemas me devolvieron mi dinero en 5 días de la compra.

Sencillito - Descuento y pago rechazado

Resuelto Sencillito. Resultado positivo ,devolución del dinero

Sencillito - Descuento y pago rechazado

Resuelto Resuelto. Me contactaron por email y fue solucionado en pocos dias

Sencillito - Pago rechazado y descontado del banco

Resuelto Dinero Devuelto. Les costo al parecer devolver el dinero, ya que prometieron una fecha y resulto que lo entregaron 4 dias despues.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.

Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Resuelto Sencillito. Gracias se soluciono el problema despues de 3 días