Autor:

🙁 No Está Resuelto

25 Febrero, 2022 - 11:20
Buenos desde el 6 de febrero de 2022. hice un reclamo y aún no me lo han resuelto. Con número de reclamo 875641.. sigo esperando mi devolución gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875641

Sencillito

Pago reflejado dos veces

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Buen día. El día 3 de febrero hice un pago por medio de sencillito dirijo a Ría money por valor de 69010. El cual fue pagado registrado. Y llegó a su destino. Pero resulta que el cobro de hizo 2 veces y solo me llegó un comprobante, el otro pago se ve descontado de mi tarjeta pero no me llegó comprobante de sencillito en que se allá realizado y tampoco que se haya hecho en ría.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Adjunto las fotos y el único comprobante que tengo de un solo pago. me falta uno que no está y que se descontó pero nunca llegó a ningun depósito u transferencia. Espero pronta devolución de mi dinero por valor de 69010
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sencillito - Queja sobre pago pendiente

Resuelto Reintegro Completo. Después de aproximadamente tres semanas me indicaron que había una falla en el portal de etpay si bien tuve que llamar más de seis veces y más de cuatro correos me contactó la supervisora Jocelyn quien tuvo un trato bastante amable junto a la totalidad de operadores que me atendieron así que agradezco la gestión realizada.

🙂 Sencillito - Pago de cuenta

Resuelto El Dinero Fue Devuelto A La Cuenta. El dinero fue a la cuenta después de 7 días .

🙂 Sencillito - Rechazaron el pago pero me descontaron igual el dinero de la cuenta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero.

🙁 Sencillito - Recarga a celular entel

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Después de más de dos semana no me han devuelto el dinero ni recargado el celular.

🙂 Sencillito - Recargue mi Directv y no hubo servicio

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Sencillito - Recargue mi DirecTV prepago y no me llegó la recarga

No Resuelto No Resuelto. No me llegó la recarga

🙁 Sencillito - Problemas de plataforma que impiden pago en plazo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Es importante agregar que para deudores de CAE por banco falabella LA plataforma de pago es sencillito.

🙂 Sencillito - no ha llegado la recarga qué pague

Resuelto Resuelvo. pude llegar a que me reembolsaran

🙂 Sencillito - Pago realizado y descontado y aun no sale que esta pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Se pago mi plan

🙁 Sencillito - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Robado. Necesito que me devuelvan mi dinero

🙂 Sencillito - Me rechazan el pago, pero me igual me cobran el cargo a mi cuenta.

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, no inmediatamente. Pero lo devolvieron.

🙁 Sencillito - Doble pago

No Resuelto Cero Resultado. Se equivoca el sistema Sencillito y el usuario asume los costos.

🙂 Sencillito - Se cobró peor no se realizó el pago

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con tantos reclamos que hice en las redes sociales al cuarto día ya tenía la devoción

Evita Sencillito
Prefiere Khipu