21 Enero, 2022 - 10:35
Me hicieron la devolución del Dinero. Pero jamás volveré a pagar nada por ese sitio
  • Maipú, Chile
  • 06, Enero 2022
Sernac

Sencillito

Pago no reflejado

SEÑORES sencillito

Hice un pago a Mundo Pacífico por el monto de $30,606 a través de la plataforma sencillito.com. Hice la transacción con cuenta rut y salió descontada de mi tarjeta, lo cual significa que el pago se realizó. Pasan unas horas y mundo pacifico me suspende el servicio por no pago. Dejo pasar 48 horas para ver si se hizo alguna reversa que no sucedió y llame a la plataforma telefonica de sencillo para ver que sucedia con el dinero exigiendo que se me hiciera la devolución del pago. La persona que atendió el llamado me dijo que eso no era posible que debía esperar al plazo de 5 días hábiles para ver recién que sucedia. Que Sencillito no se podía hacer responsable de transacción mal realizada. Éxijo que me den una respuesta sobre que sucede con el dinero y que alguien se haga rápidamente responsable
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta