• Pudahuel, Chile
  • 14, Enero 2022

Sencillito

Perdida de dinero no pago de cuenta

SEÑORES sencillito

El 06 de enero pague por khipu sencillito mi dividendo me enviaron el comprobante de pago exitoso pero a las horas me llega otro correo de no éxito de pago hoy estamos a 14 de enero y no se de mi dinero no me lo devuelven a mi cuenta de dónde se descontó y tampoco sé dónde lo tienen y mi dividendo sigue subiendo hay daño moral y daño patrimonial
sencillito - perdida de dinero no pago de cuentasencillito - perdida de dinero no pago de cuentasencillito - perdida de dinero no pago de cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero a la brevedad ya que tengo todas las pruebas de que el dinero salió y no se pagó la cuenta y no a retornado necesito mi devolución yaaaa
Autor: L.N.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a claro chile

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Muchas gracias por su ayuda, excelente servicio

Sencillito - Pago de cuenta IGT

Resuelto Resuelto. En menos de 3 dias tuve respuesta y una solucion .

Sencillito - Pago No Realizado, Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias por la solución

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - Descuento de dinero sin haber efectuado el pago de la cuenta

Resuelto Devolucion De Dinero. A las 48 hrs de haber echó el reclamo, me devolvieron el total del dinero descontado y por parte de sencillito me llamaron para informarse sobre el problema que hubo.

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a Claro Chile

Resuelto Devolucion Dinero. devolucion del dinero en menos de 24 hrs. muy bien gracias