Resuelto

si fue rapido...
  • Chillán, Chile
  • 11, Noviembre 2022

Sencillito

Me descontaron el dinero y no pagaron

SEÑORES sencillito

me desocntaron hoy 11/11/2022 21.990 para pagar el servicio internet mundo, el cual fue debitado, adjunto imagen, y sigo debiendole a la empresa mundo... porfavor.. necesito resolver.. es urgente
sencillito - me descontaron el dinero y no pagaron
Objetivo: Obtener una solucion que terminaran de pagar, o me devolvieran el dinero
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Cobro de pago dos veces el mismo

Sernac No Resuelto Nada Ni Siquiera Me An Contactado. No e visto ninguna respuesta

Sencillito - me descontaron el dinero y no pagaron

Resuelto Fue Resuelto. si fue rapido...

Sencillito - Retención de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resueto. Aun no tengo mi dinero.y nadie sabe donde esta ya que ustedes dicen que hicieron un doble pago de mis servicios. Pero no tienen un documento, que respalde ese pago . Y los servicios no tienen el pago . Esta experiencia con ustedes a sido terrible.

Sencillito - devolucion no realizada

No Resuelto No Resuelto. la devolución y pago de la cuenta aun no se ve reflejado.

Sencillito - devolucioon de dinero por no pago de cuenta emisor

Resuelto Resuelto. Devolución de dinero ok

Sencillito - Pago de créditos hipotecarios

Sernac No Resuelto Muy Mala La Atención. Mala súper mala los Intereses de mora nadies responde
No volveré a usar sencillo
Y no lo recomiendo para nada…

Sencillito.com - Cobraron y NO pagaron

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Muy mala experiencia...se quedaron con mi plata 25 días sin responder los innumerables correos enviados...al fin devolvieron el dinero sin reajuste obviamente.
Realmene es una plataforma NO CONFIABLE.

Sencillito - Devolución Dinero

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No hicieron devolución de dinero ni tampoco me informaron mi situación, sencillito se hizo el loco con mi dinero.

Sencillito - descuento en banco, cuenta impaga

Resuelto Resuelto. me enviaron un comprobante de las cuentas pagadas.

Sencillito - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Sencillito - El pago fue rechazo, pero igual se descontó el dinero del banco

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi solicitud en 3 días, muy conforme!

Sencillito - No realizaron el pago de cuenta pero sí descontaron el monto.

Sernac No Resuelto En Espera. Enviaron un correo con un link a un formulario. Se supone que llenando el formulario con los datos de mi banco hacen la transferencia, pero sin una fecha determinada.