- Lampa, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924801
Problemas con pago
PRESENTE
El día 01-09-2022 pague a través de está página el crédito CAE que mantengo con banco Santander. Como este tipo de créditos cuentan con un beneficio del estado por el pago de la cuota hasta el día 5 de cada mes, me preocupo de cancelar siempre antes de esa fecha. Ahora bien, me llamaron desde banco Santander para indicarme que la cuota de encontraba impaga. Por lo cual revisé la cuenta de dónde se descontó el monto de la cuota de Septiembre y el cargo estaba realizado, pero Sencillito no reconoció el pago. Realicé el reclamo a Sencillito y de dieron 5 días hábiles para responder. Llamé al 6° día y me informaron que existían 2 opciones, que se devolviera el monto pagado a la cuenta o que se pagará la cuota atrasada, pero se realizó lo primero y la cuota ya estaba sin descuento. Por lo tanto me faltan más de $10.000.- para pagar. tuve que realizar nuevamente un reclamo. Creo que es responsabilidad de Sencillito el pago completo de la diferencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se pague la cuota con recargo por parte de Sencillito y eventualmente la próxima, ya que lo más probable es que ya se encuentre sin beneficio por la fecha.
Autor: J.O.