- Pudahuel, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919056
Descontaron el dinero de mi cuenta y no han pagado las boletas de cge y movistar
PRESENTE
Pago no realizado pero dinero descontado igual de cuenta corrienteSEÑORES SENCILLITOPRESENTEEl día viernes 2 de septiembre realicé el pago de mi cuenta de luz de la empresa CGE y de mi cuenta de internet fibra óptica de la empresa Movistar a través de Sencillito, en dicho pago, cancelé la suma de $47.177 el pago lo realicé por medio de Sencillito de mi cuenta micro empresa de Banco Estado. Al momento me siguen apareciendo las deudas y me llegó un mensaje que decía no realizado. Hice un reclamo 00406213 al correo electrónico y por medio de redes sociales: 407906, en donde me indican que en 5 días hábiles me darán respuesta. En mi banco salió el dinero, y aún no me hacen la devolución, ni tampoco regularizan los pagos realizados. A los 5 días hábiles se me vencen las cuentas, y de no solucionar el problema, tendré que pagar intereses por atraso, o cortes del servicio.¿Debo pagar acaso dos veces las cuentas por el pésimo servicio que están prestando con su nueva plataforma?necesito que me solucionen el problema ¡ya! O tendré que esperar que pasen los 5 días hábiles para que solucionen sus problemas de sistema?por favor reclamos.cl agradezco su ayuda para que se me solucione el problema y el mal rato que me he ganado de gratis, usando la plataforma Sencillito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución de mi dinero, o que paguen las cuentas que estaba pagando al momento.
Autor: L.R.