Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Septiembre, 2022 - 11:44
Al día siguiente de colocar el reclamo en esta plataforma, resolvieron. Me hicieron la devolución a la cuenta. Nunca se pusieron en contacto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919056

Sencillito

Descontaron el dinero de mi cuenta y no han pagado las boletas de cge y movistar

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Pago no realizado pero dinero descontado igual de cuenta corrienteSEÑORES SENCILLITOPRESENTEEl día viernes 2 de septiembre realicé el pago de mi cuenta de luz de la empresa CGE y de mi cuenta de internet fibra óptica de la empresa Movistar a través de Sencillito, en dicho pago, cancelé la suma de $47.177 el pago lo realicé por medio de Sencillito de mi cuenta micro empresa de Banco Estado. Al momento me siguen apareciendo las deudas y me llegó un mensaje que decía no realizado. Hice un reclamo 00406213 al correo electrónico y por medio de redes sociales: 407906, en donde me indican que en 5 días hábiles me darán respuesta. En mi banco salió el dinero, y aún no me hacen la devolución, ni tampoco regularizan los pagos realizados. A los 5 días hábiles se me vencen las cuentas, y de no solucionar el problema, tendré que pagar intereses por atraso, o cortes del servicio.¿Debo pagar acaso dos veces las cuentas por el pésimo servicio que están prestando con su nueva plataforma?necesito que me solucionen el problema ¡ya! O tendré que esperar que pasen los 5 días hábiles para que solucionen sus problemas de sistema?por favor reclamos.cl agradezco su ayuda para que se me solucione el problema y el mal rato que me he ganado de gratis, usando la plataforma Sencillito.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución de mi dinero, o que paguen las cuentas que estaba pagando al momento.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Recarga de celular no efecuada

Resuelto Resuelto. Realizaron la recarga

Sencillito - Pago no cancelado

Resuelto Resuelto. Resuelto