- Quilicura, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988141
Problemas con pago de internet hogar
PRESENTE
el día 18/08/2023 realice un pago a través de la pagina web de sencillito https://www.sencillito.com , del internet de mi casa, cuyo pago salió rechazado y aun así descontado de mi tarjeta de crédito que utilice para pagar, en el mismo día 18/08/2023 hice el respectivo reclamo por la pagina en el apartado de contacto, en el cual rellene un formulario en el cual pidieron mi nombre y apellido adjunto a eso mi correo electrónico, donde fui contactado por el portal de sencillito (seguramente de un área de servicio al cliente) quienes me enviaron un numero de caso que se revisaría con respuesta de un plazo de 4 días hábiles, el cual aun estoy esperando respuestas que aun no me han contactado por vía telefónica y mucho menos por correo, ya que expresamente estipulan que se contactarían a través de los medios antes mencionados. Dicho contacto jamás se ha realizado en el plazo de 4 días hábiles que ellos mismos estipulan mandando un correo una vez llenado el formulario de contacto por la pagina web.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero por completo y una indemnización por lo sucedido ya que tuve que utilizar otro medio para poder pagar la cuenta.
Autor: J.M.