- Pichilemu, Chile
- 12, Septiembre 2023
- Número: 991656
Sernac El monto del pago fue descontado de mi cuenta, pero me aparece como que tengo deuda vigente
PRESENTE
Buenas tardes,El día 09/08/23 realicé un pago de mis cuentas totales mensuales. Recibí un comprobante de la transacción realizada.Ayer 11/09/23 quise pagar mis cuentas y me aparecen con saldos duplicados, es decir, el monto es el doble, porque se indica que tengo la factura anterior vencida, lo cual no corresponde, porque revisé los movimientos bancarios y el dinero si fue descontado de mi cuenta.Volví a revisar el correo y el mismo día del pago (09/08) me llegó un mail indicando que mi pago no fue realizado y que lo intentara nuevamente, pero el código de operación no corresponde al mismo del comprobante de pago que recibí el mismo día con el detalle de las cuentas pagadas.Hoy intenté comunicarme con servicio al cliente y el teléfono no funciona.necesito que puedan resolver a la brevedad el problema, ya que, me han suspendido servicios porque aparezco con deuda y tampoco puedo regularizar porque la opción que aparece a pago es por el monto total (deuda supuestamente vencida + la correspondiente). Siempre utilizo esta página para pagar mis cuentas. La he recomendado incluso, pero con este problema, lo reevaluaré.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que resuelvan el inconveniente a la brevedad y se comuniquen conmigo para informar que ya está en orden y así poder pagar mis cuentas.
También espero retribuyan su error en dinero por los malos ratos, la suspensión de los servicios que aparecen con deuda y los intereses de mis cuentas que aun no puedo regularizar, porque aparecen duplicadas.
Autor: C.N.