Autor:

No Resuelto

3 Octubre, 2023 - 13:53
No se han comunicado ni hecho cargo de su error. Tengo deudas del mes anterior, me han cortado servicios por no pago y ahora para regularizar, tendría que pagar 2 veces el monto que sencillito no registró.
Pésima experiencia.
Subiré el reclamo a SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 12, Septiembre 2023
  • Número: 991656
Sernac

Sencillito

El monto del pago fue descontado de mi cuenta, pero me aparece como que tengo deuda vigente

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Buenas tardes,El día 09/08/23 realicé un pago de mis cuentas totales mensuales. Recibí un comprobante de la transacción realizada.Ayer 11/09/23 quise pagar mis cuentas y me aparecen con saldos duplicados, es decir, el monto es el doble, porque se indica que tengo la factura anterior vencida, lo cual no corresponde, porque revisé los movimientos bancarios y el dinero si fue descontado de mi cuenta.Volví a revisar el correo y el mismo día del pago (09/08) me llegó un mail indicando que mi pago no fue realizado y que lo intentara nuevamente, pero el código de operación no corresponde al mismo del comprobante de pago que recibí el mismo día con el detalle de las cuentas pagadas.Hoy intenté comunicarme con servicio al cliente y el teléfono no funciona.necesito que puedan resolver a la brevedad el problema, ya que, me han suspendido servicios porque aparezco con deuda y tampoco puedo regularizar porque la opción que aparece a pago es por el monto total (deuda supuestamente vencida + la correspondiente). Siempre utilizo esta página para pagar mis cuentas. La he recomendado incluso, pero con este problema, lo reevaluaré.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que resuelvan el inconveniente a la brevedad y se comuniquen conmigo para informar que ya está en orden y así poder pagar mis cuentas. También espero retribuyan su error en dinero por los malos ratos, la suspensión de los servicios que aparecen con deuda y los intereses de mis cuentas que aun no puedo regularizar, porque aparecen duplicadas.
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Recarga de celular no efecuada

Resuelto Resuelto. Realizaron la recarga

Sencillito - Pago no cancelado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta