Autor:

🙁 No Resuelto

3 Octubre, 2023 - 13:53
No se han comunicado ni hecho cargo de su error. Tengo deudas del mes anterior, me han cortado servicios por no pago y ahora para regularizar, tendría que pagar 2 veces el monto que sencillito no registró.
Pésima experiencia.
Subiré el reclamo a SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 12, Septiembre 2023
  • Número: 991656
Sernac

Sencillito

El monto del pago fue descontado de mi cuenta, pero me aparece como que tengo deuda vigente

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Buenas tardes,El día 09/08/23 realicé un pago de mis cuentas totales mensuales. Recibí un comprobante de la transacción realizada.Ayer 11/09/23 quise pagar mis cuentas y me aparecen con saldos duplicados, es decir, el monto es el doble, porque se indica que tengo la factura anterior vencida, lo cual no corresponde, porque revisé los movimientos bancarios y el dinero si fue descontado de mi cuenta.Volví a revisar el correo y el mismo día del pago (09/08) me llegó un mail indicando que mi pago no fue realizado y que lo intentara nuevamente, pero el código de operación no corresponde al mismo del comprobante de pago que recibí el mismo día con el detalle de las cuentas pagadas.Hoy intenté comunicarme con servicio al cliente y el teléfono no funciona.necesito que puedan resolver a la brevedad el problema, ya que, me han suspendido servicios porque aparezco con deuda y tampoco puedo regularizar porque la opción que aparece a pago es por el monto total (deuda supuestamente vencida + la correspondiente). Siempre utilizo esta página para pagar mis cuentas. La he recomendado incluso, pero con este problema, lo reevaluaré.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que resuelvan el inconveniente a la brevedad y se comuniquen conmigo para informar que ya está en orden y así poder pagar mis cuentas. También espero retribuyan su error en dinero por los malos ratos, la suspensión de los servicios que aparecen con deuda y los intereses de mis cuentas que aun no puedo regularizar, porque aparecen duplicadas.
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sencillito - Pago Realizado y No Reflejado en la plataforma

Resuelto Positivo. Todo reuselto

🙂 Sencillito - Queja sobre pago pendiente

Resuelto Reintegro Completo. Después de aproximadamente tres semanas me indicaron que había una falla en el portal de etpay si bien tuve que llamar más de seis veces y más de cuatro correos me contactó la supervisora Jocelyn quien tuvo un trato bastante amable junto a la totalidad de operadores que me atendieron así que agradezco la gestión realizada.

🙂 Sencillito - Pago de cuenta

Resuelto El Dinero Fue Devuelto A La Cuenta. El dinero fue a la cuenta después de 7 días .

🙂 Sencillito - Rechazaron el pago pero me descontaron igual el dinero de la cuenta

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero.

🙁 Sencillito - Recarga a celular entel

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Después de más de dos semana no me han devuelto el dinero ni recargado el celular.

🙂 Sencillito - Recargue mi Directv y no hubo servicio

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Sencillito - Recargue mi DirecTV prepago y no me llegó la recarga

No Resuelto No Resuelto. No me llegó la recarga

🙁 Sencillito - Problemas de plataforma que impiden pago en plazo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Es importante agregar que para deudores de CAE por banco falabella LA plataforma de pago es sencillito.

🙂 Sencillito - no ha llegado la recarga qué pague

Resuelto Resuelvo. pude llegar a que me reembolsaran

🙂 Sencillito - Pago realizado y descontado y aun no sale que esta pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Se pago mi plan

🙁 Sencillito - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Robado. Necesito que me devuelvan mi dinero

🙂 Sencillito - Me rechazan el pago, pero me igual me cobran el cargo a mi cuenta.

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, no inmediatamente. Pero lo devolvieron.

🙁 Sencillito - Doble pago

No Resuelto Cero Resultado. Se equivoca el sistema Sencillito y el usuario asume los costos.