Resuelto
Autor:

Solucionado

15 Septiembre, 2023 - 23:17
Después de 6 días hicieron efectivo el pago .
Me comunique con un ejecutivo .
El dinero está en sencillito . Pero no reflejaban los pagos .
Reclamo original:
  • Lo Prado, Chile
  • 05, Septiembre 2023
  • Número: 990379

Sencillito

Pagos no reflejados

SEÑORES sencillito

PRESENTE


El 31 de Agosto del presente año .Hice 5 pagos y aún no recibos la confirmación por correo de dichos pagos .Y en las empresas que pague aún tengo el registro de no pago .Pido solucionar el problema que me está causando sencillito .Tengo el descuento en el banco .
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan efectivo el pago o la devolución del dinero
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Sencillito:

La empresa ha recibido una serie de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran principalmente en tres temas: 1) descuentos de dinero de la cuenta del cliente sin haberse realizado el pago correspondiente; 2) cobros duplicados sin haberse realizado el servicio; y 3) recargas o pagos no realizados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo el servicio adecuado por el que están pagando. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de pago y recarga para garantizar la satisfacción de los clientes. (499 caracteres)

Sugerencia a la administración de Sencillito:

Punto de instrucciones:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar y asegurar que los pagos realizados por los clientes sean reflejados en el sistema.
2. Establecer una tarea para verificar los pagos realizados por los clientes, asegurando que sean reflejados en el sistema.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los pagos realizados por los clientes no sean reflejados en el sistema.
4. Establecer un protocolo de verificación de los pagos realizados por los clientes, asegurando que sean reflejados en el sistema.
5. Establecer un procedimiento de investigación para los casos de fraude o cobros duplicados.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - monto descontado y no fue pagado a la empresa

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa Sencillito. Empresa se queda con la plata de la gente que confía en su portal, no cuentan con ningún servicio al cliente... simplemente sinvergüenzas

Sencillito - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibo devolución de dinero gracias

Sencillito - Hice un pago y se descontó de mi cuenta y me sale pago pendiente

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días el 11 de setiembre me enviaron un correo electrónico diciendo q en 4 días hábiles solucionarían mi caso y la devolución del dinero y aún no resuelto mi caso

sencillito - descuento doble

No Resuelto Todavía No Me Han Reintegrado. Descuento doble

Sencillito - Reembolso por error en pago

Resuelto Resuelto. Reembolso recibido.

Sencillito - Recarga no realizada

Resuelto Resuelto. Ya me explicaron, gracias

Sencillito - Pagos no reflejados

Resuelto Solucionado. Después de 6 días hicieron efectivo el pago .
Me comunique con un ejecutivo .
El dinero está en sencillito . Pero no reflejaban los pagos .

Sencillito - Pagué cuenta y rechazaron el pago.

Resuelto Reembolso. Devolvieron el dinero.

Sencillito - Pago descontado del banco y no recibí la recarga

Resuelto Resuelto. Agradecida de la devolución de mi dinero aunque se demoró pero comolio muchas gracias

Sencillito - Pagué 3 cuentas pero las cuentas siguen impagas

Resuelto Solucionado. Logré contactarme con Sencillito y me pagaron las cuentas.

Sencillito - Quise pagar mi plan Wom y sencillo me lo cobro pero no se realizó el pago en wom

Sernac No Resuelto Todavía Esperando Mi Devolución. Todavía esperando mi devolución de dinero

Sencillito - Pago No Realizado Y Si Fue Efectivo

Resuelto Fue Solucionado Me Reembolsaron. Fue resuelto el problema sencillito en reembolsó completamente y también me solucionaron el problema no me lo esperaba pero desde ya muchas gracias !!!!!