Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sernac

Sernac - Mi pago se realizó a otra persona

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527975 Foro Reclamos.cl

ME entero que alguien se pagó del bono de compensación por mi . Según mis movimientos de la cuenta rut. aun no he recibido el dinero del pago del papel confort, pero al averiguar en la pagina del pago de compensación me aparece que si esta depositado, y en mi numero de celular me llegó el mensaje a mi numero personal que pronto se me harían el deposito pero a nombre de un tal VICTOR MADONADO, extiendo este reclamo para su conocimiento y reparacion.

Publicado por: IP 207.248.193.156 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.