Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Sernac

Sernac - No resivi la compensaxion del condort

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527751 Foro Reclamos.cl

Estimados
Aun no resivo el pago de la compensacion del confort me incribi para que me lo depositen en mi cuenta corriente del banco santander y a la fecha aun no llega mi pago.
Me llego un correo que pasara a reclamar mi pago a una caja vecina pero tampoco me lo pudieron cancelar.
He llamado al banco estado en reiteradas ocasiones y no me dan una respuesta clara, solo que espere.
Mi rut es 17327972-8.
Quedo a espera de sus comentarios y ver como me pueden cancelar el pago de la compensacion.
Saludos cordiales
Cinthia alvarez

Publicado por: IP 201.187.6.87 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.