Sernac

Sernac - Devolución del confort

sernac
devolución del confort
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605948
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sernac

PRESENTE

Recibí mi pago de familiar y los 14 del confort aún no... se suponía que era ahora en agosto
Autor: F. .
Publicado por: IP 181.72.184.225 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Sernac
Valdivia: Siguen igual. Lo sabía antes de poner el reclamo. Sé que no se hará nada.
sernac
Maipú: Movistar nunca se a hecho presente por ningún medio disponible para solucionar los problemas y la subtel al parecer no le interesa lo que estas empresas hacen con los clientes ya que ni siquiera an contestado a mis reclamos me queda una duda hay fiscalizaciones de parte de la subtel para que estas empresas cumplan con los contratos está preocupado la subtel por los clientes que cumplan con tener un buen servicio o yo estoy errado con los reclamos?
Sernac
Ñuñoa: la empresa Ripley continúa con su hostigamiento y en ningún momento ha realizado algún esfuerzo por contactarme. Resultado final del reclamo ante sernac: Una pérdida de tiempo.
Sernac
Rancagua: Nadie me a mandado nada en lo absoluto que pena que no solucionen los problemas y mientan.
Sernac
La Ligua: Motivos aún no me dan respuesta ni me han depositado los 7 mil pesos
Sernac
Iquique: Me llamaron de sernac, señalando que no dependía de ellos, dado que están limitados por la ley vigente para pedir o defender a los consumidores. Por lo que el tema no fue resuelto.
Sernac
Romeral: Yo, como muchos, creía que el sernac nos servía de algo a los consumidores, peeeero, estaba muy equivocado, que decepción, de verdad sólo nos hacen perder tiempo, tengo el peor concepto del sernac.
Sernac
Chañaral: No se contactaron nunca con migo y menos me depocitaron los 7000
Sernac
Santiago: ni siquiera me respondieron María Inés Peralta Alba Rut: 6968280-4
Sernac
Buin: Primero que nada gracias por responder, pero y el resultado? Aun espero el dinero... No quiero creer que esta gente es así de canalla, quiero creer que fue un error simplemente.

Comentarios