Ayuda

Ayuda - Problema de boletos

Domingo 02, Junio 2019, Número de Reclamo: 587757 Foro Reclamos.cl

El Día de hoy Domingo 02 de junio 2019 compre 2 entradas para ver la función de avengers end game a las 21:10 pm y me cobró las entradas pero no se envió el correo con los boletos correspondientes, necesito una respuesta al respecto de por que se está pagando por nada!!!

ayuda - problema de boletos

Publicado por: IP 201.215.213.76 el Domingo, Junio 2, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.