Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Sernac

Sernac - Hostigamiento telefonico banco bci

Domingo 17, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570762 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes nuevamente vuelvo a reclamar por el constante Hostigamiento telefonico por parte del Bco BCI que me han seguido llamando varias veces en el dia y cuando contesto me cortan.Por favor necesito orientacion legal para que esto no siga porque a pesar que ya reclame anteriormente esto sigue igual.Yo pienso responder por la deuda pero cuando me encuentre en condiciones economicas para hacerlo pero yo creo que hostigandome por telefono no es la forma.Adjunto informacion telefonica ya que utilizo una App que identifica las llamadas y los numeros telefonicos que cambian y no contestan como si fuera legal hacerlo.Dejo esta informacion y espero que esta vez me puedan dar una verdadera solucion y que sirva de algo este reclamo.

sernac - hostigamiento telefonico banco bci

Publicado por: IP 200.86.182.187 el Domingo, Marzo 17, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.