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4 Enero, 2022 - 09:52
Solo decir que siento que me han robado, pague mas de 400 mil pesos por 3 pasajes a Rio y nunca me dieron una solución para no perder mi dinero. Se que estuvimos en pandemia pero al parecer a estas empresas les benefició el cierre de fronteras, ya que el dinero se lo quedaron y uno a cambio no recibió nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2021
  • Número: 861705

Sernac

3 pasajes a rio en pandemia no reprogramados y casi vencidos

SEÑORES sernac

PRESENTE


En Enero del 2020 realicé la compra de 3 pasajes ida y vuelta a Río de Janeiro, en la aerolinea Gol a traves de Despegar.com, para el mes de Abril del 2020. Cada pasaje me costó mas de 170 mil pesos. Por la Pandemia no pudimos realizar este viaje, ya que cerraron las fronteras. Se hizo la gestión para la postergación del vuelo, en la cual se informa que estos pasajes se pueden utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.Desde Agosto que he estado llamando para poder hacer uso de estos pasajes y poder viajar antes del termino del año, pero en todos estos meses despues de muchos llamados sin contestar, finalmente cuando contestan, Despegar se lava las manos y te indican que uno es el que debe llamar a Gol para solucionar este problema, problema que ellos debería solucionar, ya que ellos son los que te venden el viaje a traves de su pagina y sus ejecutivos. Llamé a Gol y nada, no responden y no contestan nada de nada, llevo meses intentando comunicarme con ellos y nada. Despegar lo unico que hace es enviar una solicitud de reprogramación a Gol a traves de un correo, la cual es rechazada y yo como usuario intento reprogramar la fecha en la pagina de despegar y no se puede, porque mis tickets aparecen como vencidos en Enero del 2021 y esto apareció recién ya que antes no figuraba como vencidos en dicha fecha, es mas figuraban como vencidos en Abril del 2020.Finalmente perdí 585 lucas por no decir que me las robaron y dudo que me las devuelvan, pero lo que mas rabía me da, es que Despegar le exige al cliente ponerse en contacto con la aerolinea para solucionar el problema, cuando ellos debería solucionarlo, ya que uno gestiona la compra con Despegar y no con la aerolinea.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que Despegar se ponga en contcto con Gol de manera seria y que me devuelvan mi dinero y si no aceptan, entonces que despegar se haga cargo...ademas si ofrecen reprogramación de fecha, estoy seguro que estaré aqui nuevamente en un par de meses mas reclamando que esto no se cumplió por lo que prefiero me devuelvan mi dinero.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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