- Valparaíso, Chile
- 15, Mayo 2023
- Número: 967702
No responden por el consumidor
PRESENTE
no se para que se creó el sernac si al final no nos protege, veo que los reclamos por la marca de cálifont splendid son reiteradas y aun así el producto sigue en el mercado, yo fui uno de los afectados el día 18 de marzo cuando realice la compra a través del EASY, parece que los que trabajan en el sernac en donde se les paga el sueldo con mis impuestos trabajan para las compañías y así después se ofenden cuando se les trata de corruptos. Si uno reclamo a la tienda en donde realizo la compra , en este caso EASY, ellos dicen que debo llevarlo al servicio técnico, si reclamo al servicio técnico ellos dicen que debe responder EASY, y así se tiran la pelota mientras el sernac es mero espectador. Ya basta de abusos, son tantos los reclamos por esta empresa que en primer lugar deben retirar ese producto y luego hacer una demanda colectiva tanto contra el easy como de splendid
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan mi dinero a la brevedad incluyendo el valor por la instalacion, luego que retiren del mercado ese producto y por ultimo una demanda colectiva tanto contra el easy como de la marca splendid,
Autor: M.P.