- Concepción, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024198
Problemas de entrega de paquete
PRESENTE
Este reclamo es sobre Blue Express - problemas De Entrega, ya que supuestamente entregaron mi pedido Nº8032591954 de Joceline Pichun, en Avenida Alonso de Ribera, 2850, ref. Universidad Católica de la Santísima Concepción, el 08-04-2024, a las 11:21 a una tal Nury Reyes, pero es evidente que yo no me llamo Nury, y que mi paquete no me lo entregaron. En la referencia de la dirección salía que, claramente, la entrega era en la Facultad de Educación. Ni si quiera se pusieron en contacto conmigo para avisar con quién o donde dejarían mi paquete. Fue más fácil entregárselo a una tercera persona y no notificarme por ninguna vía. Un paquete que necesitaba justamente para hoy, ahora tengo que esperar no sé cuantas horas para averiguar donde está. Quien se hace cargo del perjuicio ocasionado?? Exijo que busquen mi paquete y me lo entreguen en mis manos antes de las 72hrs que tienen estipuladas. Otra cosa, el servicio de atención a clientes es pésimo, sobre todo ese Wahtsapp, te hacen escribir lo mismo mil veces para al final no tener respuestas de ningún tipo, y por vía telefónica tampoco dan respuestas. Realmente siempre tengo problemas de algún tipo con esta empresa. Todo iba muy bien con Correos de Chile hasta que apareció esta empresa. Es lamentable que se sigan haciendo cargo de estos servicios que involucran tiempo y pertenencias ajenas.Objetivo: Obtener una solución y Que me entreguen mi paquete en mis manos, en la dirección establecida desde un inicio, y exijo que sea en el menor tiempo posible porque eran elementos que necesitaba para hoy 9 de abril.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución y Que me entreguen mi paquete en mis manos, en la dirección establecida desde un inicio, y exijo que sea en el menor tiempo posible porque eran elementos que necesitaba para hoy 9 de abril
Autor: S.S.