Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297381

Servicios

Perdi mi inversion

SEÑORES transtecnia

PRESENTE


Compre un programa de facturación de la empresa Transtecnia y me dijeron que era lo mismo que el sistema del SII, pero mejor. Lo anterior no correspondía a la realidad, ya que por solo dar un ejemplo, al querer recuperar las facturas de nuestros proveedores como lo permite el sistema del SII, no pudimos. Esto significó una perdida importante al no poder contar con todas las facturas de compras y perder asi el iva crédito de esas facturas. Adicionalmente, el SII nos objeto libros de compraventa de años anteriores. Acudimos al SII y nos dijo que la empresa que nos proveía del servicio de facturación tenia que encargarse de la apertura de los libros de periodos anteriores. Grande fue nuestra sorpresa, cuando nos encontramos con que la empresa no tenia desarrollada en su programa la capacidad para abrir estos libros, ni tampoco nunca se les ocurrió que ello podría ser necesario!!! Es así como nos vimos encerrados en una situación donde estamos obligados a salirnos del programa, volviendo al sistema del SII y perder todo lo invertido, ya que debemos arreglar lo objetado por el SII y la empresa no nos da ninguna salida. Para mas remate, cada vez que llamamos al fono de soporte, el tiempo promedio de espera es de 25 minutos y cuando alguien contesta, es tan alta la rotación del personal que sencillamente muchas veces no saben lo que uno pregunta y deben preguntarle al "supervisor". Esto sería mas soportable si no cobraran anualmente casi 300 mil pesos por el soporte que brindan!!!La guinda de la torta, la constituye el hecho de que al querer modificar el teléfono que aparece en la factura, me dijeron que costaba $70.000 mas iva hacer esta modificación!!! Y si quería modificar Nota de crédito u otro documento (Nota de venta, nota e débito, boleta electrónica, etc...), debía cancelar $70.000 mas iva adicionales por cada documento a modificar!!! Desgraciadamente no busque para informarme de esta empresa en internet antes de comprar el programa, pero me sirvio de experiencia para la compra de programas a futuro. Especialmente a empresas que no cuentan con un respaldo solido, programas de calidad y que se permiten hacer cobros abusivos.
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.