- Calama, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419983
Incumplimiento de lo ofertado
PRESENTE
Nosotros adquirimos el sistema de remuneraciones de Transtecnia, en el cual se nos indico que si lo comprábamos inmediatamente tendríamos una rebaja mayor y todo seria muy rápido de realizar, y que el soporte del sistema comenzaría posteriormente (al tenerlo instalado), además la actualización del próximo año tendría un valor muy bajo, PERO la realidad es que:1. Se demoraron 10 días en instalar el sistema2. La capacitación se demoraron un mes en realizarla3. El soporte comenzó el día uno, por lo que se adelanta el próximo pago anual de soporte (soporte por no tener instalado el sistema)4. El soporte anual tiene un valor tan alto que ya no vale la pena la renovación (no tiene ninguna relación a lo indicado que pagaríamos en el futuro e indicado telefónicamente)5. SI llamas al soporte, muy pocas personas saben responder, las otras te dicen que vuelvas a llamar o cosas que no tienen sentido6. Que respondan el teléfono tiene un promedio de respuesta de 30 minutos.7. El soporte casi no responde correos.8. Además si quieres volver a instalar el sistema en otro equipo (queríamos trasladar la licencia), debes pagar 80.000 + IVA para que te den de baja la licencia instalada y vuelvan a activarla.9. Si el equipo que tiene el sistema genera un problema al sistema, debes pagar 80.000 + IVA para que lo solucionen.Fue una muy mala decisión mía, ya que no respalde todo lo indicado telefónicamente por la vendedora, pero además considero que hubo información relevante que omitieron y solo me entere cuando se comenzó a utilizar.
Autor: L.Z.