Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419983

Servicios

Incumplimiento de lo ofertado

SEÑORES transtecnia

PRESENTE


Nosotros adquirimos el sistema de remuneraciones de Transtecnia, en el cual se nos indico que si lo comprábamos inmediatamente tendríamos una rebaja mayor y todo seria muy rápido de realizar, y que el soporte del sistema comenzaría posteriormente (al tenerlo instalado), además la actualización del próximo año tendría un valor muy bajo, PERO la realidad es que:1. Se demoraron 10 días en instalar el sistema2. La capacitación se demoraron un mes en realizarla3. El soporte comenzó el día uno, por lo que se adelanta el próximo pago anual de soporte (soporte por no tener instalado el sistema)4. El soporte anual tiene un valor tan alto que ya no vale la pena la renovación (no tiene ninguna relación a lo indicado que pagaríamos en el futuro e indicado telefónicamente)5. SI llamas al soporte, muy pocas personas saben responder, las otras te dicen que vuelvas a llamar o cosas que no tienen sentido6. Que respondan el teléfono tiene un promedio de respuesta de 30 minutos.7. El soporte casi no responde correos.8. Además si quieres volver a instalar el sistema en otro equipo (queríamos trasladar la licencia), debes pagar 80.000 + IVA para que te den de baja la licencia instalada y vuelvan a activarla.9. Si el equipo que tiene el sistema genera un problema al sistema, debes pagar 80.000 + IVA para que lo solucionen.Fue una muy mala decisión mía, ya que no respalde todo lo indicado telefónicamente por la vendedora, pero además considero que hubo información relevante que omitieron y solo me entere cuando se comenzó a utilizar.
Autor: L.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.