Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694751

Servicios

Acceso denegado a sistemas

SEÑORES Transtecnia

PRESENTE


hace 15 años somos usuarios y clientes de Transtecnia S, A. hemos adquirido los sistemas de Remuneraciones y Contabilidad para Windows, cancelando anualmente un contrato de manutención superior para ambos sistemas.En dicho contrato se nos garantiza la funcionalidad y actualización de ambos sistemas.El día de hoy 30 Julio 2020, se nos ha bloqueado el acceso con un mensaje de error código 758 verificación de licencia, aduciendo su representante de ventas Sra. Gloria Gómez, que mientras no se renueve el contrato de manutención anual, se negará el acceso a ambos sistemas. Dicho en otras palabras, se te ¨"obliga" a renovar el pseudo contrato por un año más a precios exorbitantes de $ 4.000.000; siendo que el año anterior cobraban $ 1.500.000.Eso no es todo, no puedes ingresar a obtener informes ni procesos de ningún periodo anterior, de los cual estuviste al amparo de dicho contrato.Mantengo contrato de ambos sistemas para 100 clientes y 4 usuarios desde el año 2011 a la fecha y no puedo obtener ningún libro contable ni ninguna liquidación de remuneración de ningún año, anterior mientras no "renueve" el contrato.Es decir o o le pagas lo 4 millones o te quedas sin nada de lo que pagaste durante 10 años.Es un verdadero abuso.-
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.