Acceso denegado a sistemas

acceso denegado a sistemas

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Transtecnia

hace 15 años somos usuarios y clientes de Transtecnia S, A. hemos adquirido los sistemas de Remuneraciones y Contabilidad para Windows, cancelando anualmente un contrato de manutención superior para ambos sistemas.En dicho contrato se nos garantiza la funcionalidad y actualización de ambos sistemas.El día de hoy 30 Julio 2020, se nos ha bloqueado el acceso con un mensaje de error código 758 verificación de licencia, aduciendo su representante de ventas Sra. Gloria Gómez, que mientras no se renueve el contrato de manutención anual, se negará el acceso a ambos sistemas. Dicho en otras palabras, se te ¨"obliga" a renovar el pseudo contrato por un año más a precios exorbitantes de $ 4.000.000; siendo que el año anterior cobraban $ 1.500.000.Eso no es todo, no puedes ingresar a obtener informes ni procesos de ningún periodo anterior, de los cual estuviste al amparo de dicho contrato.Mantengo contrato de ambos sistemas para 100 clientes y 4 usuarios desde el año 2011 a la fecha y no puedo obtener ningún libro contable ni ninguna liquidación de remuneración de ningún año, anterior mientras no "renueve" el contrato.Es decir o o le pagas lo 4 millones o te quedas sin nada de lo que pagaste durante 10 años.Es un verdadero abuso.-
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.215.151.72 el Jueves, Julio 30, 2020 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Floristel
Huechuraba: Fue entregado post toque de queda, la persona ya descansando mal rato para todos quienes planificamos este regalo
Fullcarga
Diego de Almagro: insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido
Transtecnia
Pedro Aguirre Cerda: SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, Muchas gracias
universal cycles
Puente Alto: Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias
Saba estacionamientos
La Reina: Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona
Fullcarga
Santiago: Sin servicio no he recibido visita tecnica para cambio de antena.
Vigfor Ltda
Osorno: hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.
Woodcover
Las Condes: Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe. Atte.