- Providencia, Chile
- 26, Julio 2015
- Número: 336868
No reciben pago y mala atención
PRESENTE
Recibí una boleta de la autopista Vespucio Sur, con fecha de emisión el 09/07/2015 y con vencimiento 29/07/2015 por un valor de $60. El día 25 de julio, concurrí a dos sucursales de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ubicadas en Jumbo Bilbao y Portal La Reina, las funcionarias de ambas cajas rechazaron violentamente el pago indicando que el monto de mi boleta no correspondía y se negaron a seguir atendiéndome. El motivo del rechazo es que en su sistema el monto que adeudo es aproximadamente $ 1..200, los que corresponden a otra autopista que tengo con pago automático. ¿¿¿Cómo es posible que a una empresa de recaudación de pagos se le presente una boleta vigente, de un servicio con el cual tienen convenio y no la acepten??? y además la atención de los funcionarios sea tan mala.Pero, no todo es tan malo, consulté en la sucursal virtual de sencillito, y sorpresa, la única deuda que tengo con dicha autopista es de $60.
Autor: C.V.