Estimad@s
Buenas tardes:
Me comunico para reiterar mi reclamo realizado el día 8 de mayo, debido a una recarga a mi número celular de compañia movistar que se hizo mediante la pagina de servipag.com y posteriormente pagada con redcompra, que no se llevo a cabo de manera exitosa, pero si realizando el debido retiro de dinero de mi cuenta bancaria, teniendo como respuesta:
Estimado (a) Mi nombre es Luis Ortega, ejecutivo de Servicio al Cliente Servipag. Le escribo para solicitarle nos pueda enviar una reseña de su inconveniente, su nombre, RUT y datos de contacto, con el objetivo de poder hacer un levantamiento y entregarle una respuesta o solución. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Luis Ortega Servicio al Cliente Servipag Ltda.""""
Hasta el día de hoy he mandado dos correos al ejecutivo dando la respectica información y aún no me han entregado solución alguna al asunto, con respecto a quien irá a responder con el dinero que se descontó, Me contacte con banco estado quien informo que la transacción del dinero se realizó de manera satisfactoria lo cual debia contactarme con el proveedor que en este caso es servipag quienes nunca no realizaron la recarga.
No estoy solicitando la recarga a mi número movitar, debido a que ya la realice en un local sencillito el dia domingo 2 de mayo por ende, EXIJO una solución lo más pronto posible y que se haga la devolución de los $10.000 descontados, ya que ustedes son los responsables de no dar cumplimiento a sus servicios.
Se despide
María Herrera Valenzuela
[email protected] 68590025