Autor:

Sin Solución !!!!

13 Mayo, 2015 - 17:30
Estimad@s

Buenas tardes:

Me comunico para reiterar mi reclamo realizado el día 8 de mayo, debido a una recarga a mi número celular de compañia movistar que se hizo mediante la pagina de servipag.com y posteriormente pagada con redcompra, que no se llevo a cabo de manera exitosa, pero si realizando el debido retiro de dinero de mi cuenta bancaria, teniendo como respuesta:

Estimado (a) Mi nombre es Luis Ortega, ejecutivo de Servicio al Cliente Servipag. Le escribo para solicitarle nos pueda enviar una reseña de su inconveniente, su nombre, RUT y datos de contacto, con el objetivo de poder hacer un levantamiento y entregarle una respuesta o solución. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Luis Ortega Servicio al Cliente Servipag Ltda.""""

Hasta el día de hoy he mandado dos correos al ejecutivo dando la respectica información y aún no me han entregado solución alguna al asunto, con respecto a quien irá a responder con el dinero que se descontó, Me contacte con banco estado quien informo que la transacción del dinero se realizó de manera satisfactoria lo cual debia contactarme con el proveedor que en este caso es servipag quienes nunca no realizaron la recarga.
No estoy solicitando la recarga a mi número movitar, debido a que ya la realice en un local sencillito el dia domingo 2 de mayo por ende, EXIJO una solución lo más pronto posible y que se haga la devolución de los $10.000 descontados, ya que ustedes son los responsables de no dar cumplimiento a sus servicios.

Se despide
María Herrera Valenzuela
[email protected]
68590025
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Mayo 2015
  • Número: 325019

Servipag

No se realizo recarga celular

SEÑORES servipag on line

PRESENTE


El dia de ayer jueves 29 realize una recarga para celular movistar con el monto de 10000 en la pagina servipag.com el cual se desconto el dinero de la cuenta bancaria, sin embargo nunca llegó la recarga. Ingreso a página de movistar y me indica que no tengo recargas vigentes.Que solución me dan para ver lo del reembolso del dinero ???
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2015 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito