• Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Servipag

Pasada de hora en colación

SEÑORES servipag

En el cartel dice claramente 3:30 en adelante y la cajera se tomó más del tiempo debido siendo las 1645 y aún no aparece,esto fue en el santa Isabel de matta en una sucursal pequeña ,el es que si sale más tarde por último avise y no se pase por la ***a a toda la gente que la espero todos al igual que ella tenemos cosas que hacer y contamos con el tiempo justo ,mínimo una carta de amonestación por dejar su puesto de trabajo botadoy sin avisoPara que sepan lo más chistoso es que llame a la línea Neo 6006201010,y escuché bien clarito de unas de sus trabajadoras que no contestabas el teléfono y lo dejaban colgado ,entonces quien pone mano dura hay !!!!!Quien los fiscaliza en estas fechas ????
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Tema de comprobante

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon

Servipag - Pago a Cencosud me cobró 2 veses la letra

Sernac No Resuelto Malo No Dan Soluciones. No devuelven el dinero lo tramitan a uno demasiado yevo más de 1 mes para q me soluciones el problema y no obtengo ninguna respuesta ni mi devolución de dinero ....

SERVIPag - No Llega El Pago A Su Destino

No Resuelto Todo Negativo. Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.

Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero No Gracias A Ustedes. Devolución del dinero , llego muy tarde el correo

Servipag - mal servicio

Resuelto Resuelto. Lo resolví personalmente

Servipag - Cobro de dinero y aún salimos con deuda en sistema sistema

Resuelto Resuelto. Gracias a sernac se resolvió lo del pago, muchas gracias

Servipag - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin La Devolución Hecha. Se llama constantemente a la empresa y aun nada de respuesta ya un mes en la espera y solo dicen q esta en proceso una simple devolución

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes