- La Pintana, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388587
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PRESENTE
Escribo para denunciar a una de sus cajeras de la sucursal de Parque Arauco que se quedó con parte de la pensión de mi madre el día lunes 25 de julio. lamentablemente, mi madre pecó de confiada y sólo contó el dinero no verificandolo con el comprobante, dandose cuenta del faltante sólo después de llegar a la casa.Cuando mi madre la encaró al día siguiente, la cajera cuyo nombre ni siquiera aparece en el comprobante (lo que me parece que es a proposito para evitar cualquier reclamo personalizado de los clientes), se hizo la desentendida y no devolvió el dinero, atribuyendo a mi madre la responsabilidad de no haber contado el dinero.Me parece reprochable que ya esté siendo una práctica habitual dentro del personal de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag realizar este Robo "hormiga" especialmente a personas mayores y que la empresa no haga nada para remediarlo. ¿Tienen código de conducta? Les digo que no les sirve de nada, porque las personas que contratan derechamente "se cagan" a la gente.
Autor: S.C.