- Concón, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421234
Doble cobro al pagar cuentas
PRESENTE
El día 3 de Marzo hice el pago de 3 cuentas vía reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (WEB), y en la página me lanzo un error que decía que el pago no se había efectuado y que intentase más tarde, luego pague 1 de mis 3 cuentas por otro medio, espere unos minutos y volví a pagar las 2 cuentas que me quedaban pendientes vía reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (WEB) nuevamente por un monto de $18.961.- y pude hacer la transacción sin mayores problemas, al día siguiente al percatarme que me faltaba dinero en mi cuenta Bancaria consulte los últimos movimientos y me he llevado una mala sorpresa al darme cuenta que de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag se habían efectuado 2 transacciones 1 por un monto de $34.951.- que corresponde a la transacción que según la página de pagos de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no se había efectuado por un error de la misma y que no había sido procesada, ahora cuento con un Doble pago en las 3 cuentas por este motivo, llame a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y no supieron darme ni una respuesta, ni una solución al problema, y hasta el día de hoy no han sido capaces de decirme que debo hacer para recuperar mi dinero, exijo que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag intervenga en este asunto, me devuelva mi dinero y se haga responsable por los problemas generados por su sistema de pagos.
Autor: A.G.