Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 421020

Servipag

Negar linea del banco bci

SEÑORES servipag

PRESENTE


Estimados señores, muy buenas tardescomienzo por hacer referencia a su lema ""El mejor Portal de Pagos en línea de Chile", lamentablemente les comunico que no es así, ya que el servicio que entregan depende de la persona que opera el turno, es así que hoy estuve en la fila desde la 13:00 a las 13:45 en la sucursal Cardenal Caro 8586-2231, la cual se encuentra instalada al interior del líder-Quilicura, tras estar cerca de una hora, cuando me correspondió la atención la Sra. que trabajó hoy de primer turno, me comunico que no tenía línea con el Banco BCI, sin colocar antes ningún aviso que informara tal situación, Posteriormente a esto me comunicó vía telefónica para verificar si efectivamente no hay Línea con el Banco y se me confirma que no existe ningún inconveniente; lo encuentro por decir lo menos, insólito que un convenio prescrito con anterioridad y que se traduce en un servicio para nosotros que somos clientes del Banco BCI, dependa de la buena o mala voluntad de una trabajadora de servipag; ahora por que me decide a escribirles y comentarles esta situación, simplemente por la Sra. no es primera que se toma las atribuciones para decidir que cuentas pagas o si recibe o no depósitos, en el caso que menciono es precisamente un depósito, más aún correr riesgo llevando dinero de un lado a otro. Les comento que esta presentación también la escalare al Banco BCI, a objeto que se mejoren las prestaciones de servicio.Quedo muy atenta a sus comentarios por escrito.Les saluda cordialmenteELSA GONZALEZ BERRUET
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito