- Quilicura, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 421020
Negar linea del banco bci
PRESENTE
Estimados señores, muy buenas tardescomienzo por hacer referencia a su lema ""El mejor Portal de Pagos en línea de Chile", lamentablemente les comunico que no es así, ya que el servicio que entregan depende de la persona que opera el turno, es así que hoy estuve en la fila desde la 13:00 a las 13:45 en la sucursal Cardenal Caro 8586-2231, la cual se encuentra instalada al interior del líder-Quilicura, tras estar cerca de una hora, cuando me correspondió la atención la Sra. que trabajó hoy de primer turno, me comunico que no tenía línea con el Banco BCI, sin colocar antes ningún aviso que informara tal situación, Posteriormente a esto me comunicó vía telefónica para verificar si efectivamente no hay Línea con el Banco y se me confirma que no existe ningún inconveniente; lo encuentro por decir lo menos, insólito que un convenio prescrito con anterioridad y que se traduce en un servicio para nosotros que somos clientes del Banco BCI, dependa de la buena o mala voluntad de una trabajadora de servipag; ahora por que me decide a escribirles y comentarles esta situación, simplemente por la Sra. no es primera que se toma las atribuciones para decidir que cuentas pagas o si recibe o no depósitos, en el caso que menciono es precisamente un depósito, más aún correr riesgo llevando dinero de un lado a otro. Les comento que esta presentación también la escalare al Banco BCI, a objeto que se mejoren las prestaciones de servicio.Quedo muy atenta a sus comentarios por escrito.Les saluda cordialmenteELSA GONZALEZ BERRUET
Autor: E.G.