- Peñalolén, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424504
No pago de cheque
PRESENTE
El Sabado 25 de Marzo de 2017, trate de cambiar un cheque personal en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag mall del centro, alrededor de las 18:40 y la cajera sra. Maria Debia (según se identifico), se negó a cambiarlo, aduciendo error en la barra lectora de cheque, me fui maltratada y puesta en duda por dicha cajera,, siendo que soy la titular del cuenta. y necesitaba el dinero en ese momento. Lo intente con un segundo cheque, y no hubo caso, hable con su compañera y dijo lo mismo. La cajera sra. Maria Debia tomo mis datos de mi carnet de identidad, porque le dije que haría un reclamo por su trato.Hoy martes 28 de marzo de 2017, fui donde siempre acostumbro a cobrar los cheques, en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag Renca y la cajera, me atendió muy bien y me cambio el mismo cheque, el cual se leía muy bien, y no tenia ningún problema.Espero procedan como corresponde, ya que me sentí discriminada. por la cajera sra. Maria Debia de mall del Centro.
Autor: J.H.