• Melipilla, Chile
  • 21, Abril 2018

Servipag

Grave error

SEÑORES servipag

para el pago de mis contribuciones del 30 de abril por mi predio rol 88-2020-322, solicité vuestra intermediación para transferir a la Tesorería General la suma de $68.098, que era lo que correspondía.Por razones que ignoro, los indicados $68.098, fueron imputados al rol 088-02676-216, contradiciendo mis instrucciones, lo que me crea un serio problema que Uds deben solucionar a la brevedad.
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Error pagina

Resuelto Servipag. Pago deuda pero sin codigo de pago no comprobante

Servipag - Error en la transacción

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, a pesar de marcar error en la transacción, el servicio de antivirus se activó correctamente y estoy haciendo uso de él.

servipag - error al finalizar pago con ServipagGo

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No he recibido ningún contacto por parte de Servipag

Servipag - Error en sistema y cobro erróneo

No Resuelto Nulo Y Cero Respuesta. He llamado a call center de servipag sin tener éxito en más de 20 oportunidades, ingresé un reclamo en la plataforma y la respuesta fue "Junto con saludar, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta a su consulta, en la que expone haber efectuado un pago a Itaú Crédito CAE por $33.810 a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, informamos a Ud.
La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/03/2020, sin embargo, ésta no finalizo de forma exitosa, quedando en estado no pagada. En el caso de tener el cargo en su cuenta, le recomendamos tomar contacto directo con su medio de Pago. Adicionalmente le comentamos que su consulta quedó ingresada en nuestros registros bajo el Nº 3182354." en resumen, respondieron algo totalmente diferente a mi solicitud/reclamo ya que me cobraron un monto diferente e igual tuve que cancelar el monto de 33.000, por lo tanto me terminaron cobrando $49.999 de más y sin respuesta al día de hoy 31 de marzo.

Servipag - Servipag.cl Pago no efectuado por error de sistema

No Resuelto Pésima Atención, Desconocen El Problema Y No Lo Resuelven. Ojo: Cuidado Con Los Pagos En Fecha Vencimiento. Dado que me fue imposible contactar a Servipag, ni ellos me contactaron oportunamente, tomé la decisión de pagar la cuenta por otro medio pero ya en fecha vencida el 22-08-2019.

Dado que Servipag no me contactó oportunamente (reflejo de una mala atención y con canales que no funcionan) yo volví a insistir con ellos y recién al día siguiente (22-08-2019) me pude comunicar con el CallCenter. El ejecutivo de Servipag me aseguró que mi banco había rechazado la transacción por lo que el pago no fue realizado, sin embargo, Servipag no me dio aviso alguno que esa transacción no se pudo efectuar (ni aviso por web, no email, nada... es decir, si yo no llamo no me entero). Además, en mi banco aseguraron que fue Servipag quien había rechazado la transacción en forma posterior al envío autorizando esta por parte del banco (de la cual tengo el comprobante.

Al tercer día del registro del reclamo por aquí, Servipag me envió un email automatizado pidiendo les envíe todos mis datos y le especifique cual es mi problema para poder responder, lo cual me pareció una burla pues ya era demasiado tarde para reaccionar y yo ya había resuelto el problema por otro lado, considerando su inoperancia/ineficacia.

Mas tarde ese tercer día, recién Servipag me envía un correo respondiendo a mi reclamo hecho por la web de Servipag el mismo 21-08-2019 y donde yo detallo todo el problema, en el correo de Servipag me indicaba que según sus registros el problema ya se había "atendido" a través de un ejecutivo del CallCenter.

Al cuarto día, considerando la insatisfactoria respuesta que obtuve y con la esperanza que Servipag pudiese tomar conciencia y resolver esta situación decidí darme el tiempo y molestia para enviarles una respuesta al correo detallando todos los problemas que enfrenté y solicité una respuesta y solución a la brevedad posible, cosa que hasta ahora no sucede.

Es decir, mi conclusión como usuario es que Servipag no reconoce el problema, no lo transparenta, y sus canales de atención no funcionan ni responden oportunamente por lo cual no pueden resolver problemas como este por lo cual los usuarios debe tener mucho cuidado al hacer pagos de cuentas por aquí, en especial cercanos a la fecha de vencimiento, ya que las fallas han aumentado últimamente, pero no tienen ni dan respuestas oportunas ni satisfactorias, menos aun con la mala atención disponible por distintos canales.

Servipag.cl - Pago no efectuado por error del sistema

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Excelente la atención y la manera de resolver el problema, fue los un error del sistema que ya se solventó. Gracias

Servipag - Error De Pago

Resuelto Efectivamente Fue Resuelto Mi Reclamo Al Día Siguiente De Realizada Mi Solicitud!!. Al día siguiente que realicé el reclamo, mi solicitud fue resuelta de manera efectiva!

servipag - Error en transacción que me descontó de la tarjeta pero no figuran las cuentas como pagas ni recibí comprobante de co

Resuelto Solucionado. Me enviaron el comprobante y corroboraron que la transferencia era efectiva. Mediante correo electrónico, todo rápido y expedito, primera vez que tengo problema con su sistema tras años de uso.

Conforme y lo seguiré usando.