• Rancagua, Chile
  • Número: 491929

Servipag

Recarga no hecha

SEÑORES servipag

Recargue 3000 pesos a telefono de compañia wom, pague con tarjeta bci, se hizo el descuento en la tarjeta, pero la Recarga no llego y tampoco el comprobante de pago a mi correo.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Transferencia hecha pero no se sabe como????

No Resuelto Nada Aun !!!. Hasta esta fecha no me han dado ninguna solucion al problema que me ocurrio!!!! Ojala me solucionen luego el tema ya que necesito mi plata $$$

Servipag - Sin sistema recarga bip

Resuelto Resuelto. Gracias x la respuesta

Servipag - No recarga celular

Resuelto Servipag Devolvió El Dinero Así Es Que Se Solucionó El Problema. Muchas Gracias Por Su Atención. Se solucionó el problema muchas gracias

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.

Servipag - Recarga de celular

No Resuelto 1. No hay respuestas de mi reclamo , no se ha efectuado mi recarga de 3600$ peor aun si se me desconto el monto de mi cuenta.
Espero recibir una solucion , ya que han pasado mas de dos semanas de aquella situación.
Gracias.

Servipag - Recarga a celular prepago nunca llega

No Resuelto Servipag Responde Pero No Me Recarga El Saldo. Servipag responde al reclamo que hice pero dice que la recarga se realizó con éxito cuando a mi celular no llegó ni el mensaje de texto de la recarga ni el dinero comno saldo.

Servipag - No recarga mi celu pero si me desxontaron sel banco

Resuelto Terminado. ELLOS SOLO SE LIMITAN A DEVOLVERTE LA RECARGA Y LISTO, OSEA EL MAL RATO EL MAL SERVICIO NO IMPORTA, SIMPLEMENTE TE HACEN UN TAPA BOCA AL DEPOSITARTE, PERO ASI ES EN CHILE LAS IRREGULARIDADES DE LOS SERVICIOS PASAN DESAPERCIBIDAS POR FALTA DE RESPETO AL CLIENTE.

servipag.cl - recarga no efectuada

No Resuelto Esperando Solucion. SERVIPAG se comunico conmigo, en resumen su respuesta fue " hacemos presente que el dinero señalado fue enviado al banco a través de reversar la operación, con fecha 03/10/2016", cosa que no esta reflejada en la cartola del banco, asi que sigo sin solucion hasta el momento.

Servipag - Recarga telefónica no efectuada

No Resuelto Recarga No Resuelta. Van tantos días que los detalles ya ni los recuerdo.

Servipag - Recarga No Realizada

No Resuelto Esperando. Gracias por la preocupación de mi caso, Servipag dio de plazo 20 dias aun espero la resolucion final. Estare comunicando.