Sin Respuesta

23 Agosto, 2018 - 12:27
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 08, Agosto 2018

Servipag

No recarga el monto cobrado

SEÑORES servipag

Hoy jueves 08 de agosto, me dirigí al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que se encuentra ubicado en los morros con observatorio a cargar mi bip lo cual tenía saldo $60 pesos, pase a caja y le entrego a la cajera $10.000 pesos para realizar una carga de $5.000 pesos lo cual ella me entrega de vuelto un billete de $5.000 pesos realizada la carga me retiro del reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag tomando la micro g15 al marcar me doy cuenta que me queda de saldo $1.400 pesos, me dirijo a la intermodal la cisterna a la sucursal de bip pensando que mi tarjeta se había echado a perder, la señorita que me atiende en ese momento me pide el comprobante de carga que realice en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de $5.000 pesos y ella me dice que la carga había Sido de $2.000 pesos lo cual yo le expliqué que yo la habia cargado con $5.000 pesos ella me dice que me devuelva al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag donde había efectuado la carga para hablar con la persona encargada y que me mostrará cámaras, llegó al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag hablo con la cajera que me efectúo la carga ella me dice que espere un momento porque tenía que hacer caja, lo cual a ella hasta ese momento le cuadraba caja y no le sobraba dinero, yo le digo que como hay cámara que revisen las cámaras pero me dicen que en ese momento no se podía hacer luego pido hablar con la jefa del lugar y la jefa le dice que tengo que colocar un reclamo por internet para que puedan revisar cámaras, hago este reclamo para que se me devuelva el dinero ya que yo cancele con $10.000 pesos realizando una recarga de $5.000 pesos y se me efectúo una recarga de $2.000 pesos pero de igual manera la cajera de pago de $5 .000 pesos

Pido la visualización de cámaras del reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de observatorio comuna de el bosque

Autor: Y.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Servipag. Nadie se ha contactado conmigo

Servipag - No recarga celular

Resuelto Servipag Devolvió El Dinero Así Es Que Se Solucionó El Problema. Muchas Gracias Por Su Atención. Se solucionó el problema muchas gracias

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.

Servipag - pago de dividendo no se efectuo pago pero el banco me desconto el monto

No Resuelto Seripag No Se Hace Responsable. Indican que no se hacen responsables de los "errores del cliente". No asumen responsabilidad.

servipag.cl - recarga no efectuada

No Resuelto Esperando Solucion. SERVIPAG se comunico conmigo, en resumen su respuesta fue " hacemos presente que el dinero señalado fue enviado al banco a través de reversar la operación, con fecha 03/10/2016", cosa que no esta reflejada en la cartola del banco, asi que sigo sin solucion hasta el momento.

Servipag - Recarga telefónica no efectuada

No Resuelto Recarga No Resuelta. Van tantos días que los detalles ya ni los recuerdo.

Servipag - Recarga No Realizada

No Resuelto Esperando. Gracias por la preocupación de mi caso, Servipag dio de plazo 20 dias aun espero la resolucion final. Estare comunicando.