- Santiago, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514247
Pesimo trato
PRESENTE
Señores, hoy 24 de julio 2018 fui al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de Matias Cousiño , a las 1.3 horas, donde ademas que estaba repleto de gente y muchas persona de la tercera edad de pie y solo habían dos personas atendiendo, de 6 cajas....yo tenia 45 min de almuerzo por lo tanto no entendía como habían solo dos persona atendiendo, los otros puestos no atendían y estaban vacíos,.- Cuando por fin me pudieron atender la persona me dice que el chip de mi cédula estaba malo....cosa que yo no sabia y me dice que me tienen que atender en otro puesto porque ella no tenia ese servicio ...por su puesto le dije que de que estaba hablando que ya llevaba 45 min esperando para que me atendieran ...entonces "se sonríe y me dice que si no me gusta que me vaya a otro Servipag".... después de todo lo que ya había esperado,...le pregunte su nombre y me dijo; soy 8720...por si quería reclamar...riéndose..en mi cara......ademas me decía...Dama...dama si no le gusta vallase....y se reia...Señores no entiendo, encuentro el colmo!!!, como pueden tener gente DE LO PEOR, mal educada y que se crean con la capacidad de echar a quien quieran y no atender si se les da la gana...espero hagan algo sino veré en el Banco de Chile por esta ordinaria, Hay mucha gente en este país que necesita trabajo y si atienden bien al publico....creo que están metiendo gente que no se merece el cargo, .-Atentamente MAUM
Autor: M.A.