Resuelto

21 Marzo, 2018 - 11:04
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 07, Marzo 2018

Servipag.com

Pago no informado a banco ripley

SEÑORES servipag.com

El día Lunes realize el Pago de mi cuenta de Banco Ripley a través de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag por un monto de $120.000.- al terminar el proceso de Pago y haber terminado el Pago la página de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag arrojo un error con el mensaje "Estado de Pago no pagado", pero el monto fue descontado de mi cuenta corriente, y cuento con el comprobante y la confirmación de mi ejecutiva, que el descuento fue realizado sin problemas por parte de Servipag, me comunique con ellos y generaron el nº de requerimiento 2647489, en el cual responden lo siguiente:

####

Estimado

Presente:

Junto con saludarlo, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta al requerimiento Nº 2647489, en el que expone haber efectuado un Pago a Ripley por el monto de $120.000.- a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, el que no figuraría abonado, informamos a Ud.:

Por evidente que resulte, cabe considerar que nuestro referido Portal de pagos responde a las instrucciones que entrega el cliente operador del mismo. Conforme a ello es el propio cliente el que resuelve los destinatarios, pagos, montos y demás condiciones anexas a la operación.

La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/03/2018, sin embargo este Pago no finalizó de manera exitosa en nuestro portal, dado que el banco, por razones que ignoramos, no validó los cargos realizados por usted.

Por tal motivo, si tiene el cargo en su cuenta, recomendamos tomar contacto directamente con su Banco para generar un requerimiento y reversen el señalado pago, en caso que así corresponda.

Esperando haber dado una completa información sobre el reclamo comunicado y quedando a su disposición, se despide atentamente

SERVICIO AL CLIENTE

###

Y con eso se desentienden del problema, mientras sigo con una deuda en Banco Ripley y $120.000.- desaparecidos de los cuales reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag desconoce.

Ripley por su parte también se desentiende aludiendo que es un problema entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (Método de pagos que ellos tienen dentro de su portal) y Banco Estado el cual tiene una transacción correcta. Pero la queja a Ripley se va a la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

servipag.com - pago no informado a banco ripley
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No reconoce pago a Telsur

Resuelto Servipag. Muchas gracias, por su pronta solución.

Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Resuelto Pago éxitos. Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias

Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Resuelto Mal. AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO

Servipag - No se realiza pago en cuenta ripley

Resuelto Ya Se Soluciono. Todo ok

Servipag - pago tarjeta ripley

Resuelto Solucuonado. A los 5 dias apareció el pago

Servipag - Pago tarjeta Ripley

Resuelto Resuelto. Fue rápido.

Servipag - Pago cuenta Ripley no actualizó

Resuelto Actualizo Al Par De Días. Luego de publicarlo acá, bastaron 48h para actualizar el saldo disponible.
Ningún aviso interno por las empresas involucradas.

Servipag.com - Pago no informado a Banco Ripley

Resuelto Se Soluciono "solo". Al final nunca mas tuve noticias de Servipag, varios dias despues aparecio el pago que ellos mismo me habian dicho que no se había efectuado reflejado en Banco Ripley y en mi historial de Servipag,com, así que se podría decir que se soluciono "Solo...." ya que nadie me dio ninguna respuesta.

Servipag - No Pago De Cheque Del Banco Chile

No Resuelto Este Reclamos No Fue Atendido,. no tuvo ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa aludida este problema va a seguir sucediendo por siempre, no hay voluntad de buscarle solución.

Servipag - Pago no efetuado a Entel.

No Resuelto No Se Ha Resuelto Mi Reclamo.. Acción interpuesta en Sernac (a la espera de respuesta)