- La Reina, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484009
Pago no informado a banco ripley
PRESENTE
El día Lunes realize el Pago de mi cuenta de Banco Ripley a través de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag por un monto de $120.000.- al terminar el proceso de Pago y haber terminado el Pago la página de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag arrojo un error con el mensaje "Estado de Pago no pagado", pero el monto fue descontado de mi cuenta corriente, y cuento con el comprobante y la confirmación de mi ejecutiva, que el descuento fue realizado sin problemas por parte de Servipag, me comunique con ellos y generaron el nº de requerimiento 2647489, en el cual responden lo siguiente:####EstimadoPresente:Junto con saludarlo, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta al requerimiento Nº 2647489, en el que expone haber efectuado un Pago a Ripley por el monto de $120.000.- a través de nuestro Portal de Pagos www.servipag.com, el que no figuraría abonado, informamos a Ud.:Por evidente que resulte, cabe considerar que nuestro referido Portal de pagos responde a las instrucciones que entrega el cliente operador del mismo. Conforme a ello es el propio cliente el que resuelve los destinatarios, pagos, montos y demás condiciones anexas a la operación.La transacción consultada se encuentra registrada en nuestro sistema con fecha 05/03/2018, sin embargo este Pago no finalizó de manera exitosa en nuestro portal, dado que el banco, por razones que ignoramos, no validó los cargos realizados por usted.Por tal motivo, si tiene el cargo en su cuenta, recomendamos tomar contacto directamente con su Banco para generar un requerimiento y reversen el señalado pago, en caso que así corresponda.Esperando haber dado una completa información sobre el reclamo comunicado y quedando a su disposición, se despide atentamenteSERVICIO AL CLIENTE###Y con eso se desentienden del problema, mientras sigo con una deuda en Banco Ripley y $120.000.- desaparecidos de los cuales reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag desconoce.Ripley por su parte también se desentiende aludiendo que es un problema entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (Método de pagos que ellos tienen dentro de su portal) y Banco Estado el cual tiene una transacción correcta. Pero la queja a Ripley se va a la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
Autor: C.P.