- Concepción, Chile
- 05, Marzo 2018
- Número: 483824
Realicé un pago, pero este no se procesó
PRESENTE
Buenos dias, durante el sabado 3 de marzo por la tarde me dediqué a pagar mi cuenta CMR por un monto de $293.327 (comision incluida) a traves de la plataforma reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag integrada en CMR. Luego de realizar la transacción, mi banco (Bancoestado) me dice que la transacción ha sido exitosa, pero me doy cuenta de que no me llega el comprobante de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag por email, como es de costumbre. Vuelvo a revisar el estado de cuenta de mi cuenta CMR y veo que la deuda seguía igual, que no se ha descontado la deuda.Considerando de que es inicio de marzo, me permití pensar que los servidores deben estar con mucho trafico o algun error de servidor que no tardaría en solucionarse, por lo que esperé hasta ahora, lunes, para ver el estado de mi cuenta.Hasta la fecha no ha cambiado nada, mi cuenta CMR sigue con la deuda intacta, no he recibido comprobante de Servipag, pero el monto del pago ya fue descartado de mi cuenta Bancoestado desde el dia que efectué el pago.Espero la solucion del problema. Además, esta mas que claro que tendré que pagar un recargo por retraso en el pago de mi cuenta CMR, debido a este exabrupto.Adjunto el comprobante de transaccion de Bancoestado, es lo unico que recibí en el transcurso del pago.
Autor: S.L.