- Maipú, Chile
- 21, Mayo 2018
- Número: 499662
Mala atencion
PRESENTE
Hoy 21 de Mayo 2018 siendo las 11.20 de la mañana concurri al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del mall arauco maipu que esta en su interior, para cobrar mi pension de vejez, tengo 75 años, en el momento habian 3cajas atendiendo de 5, por ser feriado pasa, en el momento y por un buen rato las cajas se dedicaron solo a la atencion de giros y cheques dejando de lado la atencion de en general, al hacerle ver a la funcionaria que estaba en la caja 3 de dicha anomalidad hizo un gesto que no se como interpretarlo, en ese momento se encontraba contando dineri , al insistir con mi consulta simplemente baja una persiana que la dejo completamente aislada del exterior Mi pregunta es la siguiente¿ es sai como uds preparan a sus funcionarios para la atencion de su publico? recuerden que soy un adulto muy mayor repito de 75 años y que bueno me toco que mi pension tengo que cobrarla ahi espero que uds. identifiquen a esta funcionaria que incluso se reia con la funcionaria de la caja 4 que me atendio y vecina ella,, lamenteblemente no tienen chapa que las identifique pero como ya dije este lunes feriado ocupo la caja 3 espero que esta tenga una buena acogida yo tambien atiendo publico pero siempre con el debido respeto que las personas se merecen
Autor: H.M.