- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2018
- Número: 540475
Maltrato a clientes
PRESENTE
Hoy, 9 de noviembre de 2018. concurrí a sucursal Buenaventura (Lider Vitacura).Primer desagrado, que la empresa publica en internet horario de atención desde las 8:30 y en el local hay un papel dice desde las 9.Junto a varios clientes esperamos hasta las 9:05, momento en que una cliente tocó con un lapiz el vidrio para que atendieran, pues había 2 personas tras las ventanillas cerradas. A las 9:07 levantan las cortinas y una señora mayor, de anteojos, nos dice que no pueden atender, porque la sucursal no está operativa. Al no entender claramente lo que dijo, se le consulta y responde a gritos. Le hago saber que nadie merece el trato que está dando; por el contrario, los clientes merecen por lo menos una disculpa.Fue como echarle bencina al fuego. Totalmente descompuesta, la señora dice que el problema son los clientes que no escuchan y que por eso tiene que gritar.Inaceptable. Conclusión simple: la señora en cuestión decidió no atender a nadie porque la estaban apurando, y se da el lujo de tratarnos de manera agresiva.Yo entiendo que las personas que atienden público estén sometidas a mucha presión. Pero es no les da el derecho de tratar a los demás a su antojo, especialmente si no se les ha dicho nada que los provoque.Haré todo lo posible por no hacer nunca más un pago a través de Servipag, sea presencial o via web.
Autor: R.F.