Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.1364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3935

  Servipag

Servipag - Maltrato a clientes

Autor reclamo

Respuesta Lenta, Sólo Excusas. Problema Seguirá Igual

27 Noviembre, 2018 - 09:42
La empresa demora en dar una respuesta en la que sólo expresa que lamenta lo ocurrido, sin medidas o acciones concretas para evitar el maltrato a clientes. Mantengo mi decisión de evitar en la medida de lo posible, hacer uso de servicios Servipag presenciales o en Web. Solo lamento no haber grabado la situación para dar a conocer en las redes, a lo que se puede llegar cuando un servicio abusa de sus usuarios.
Reclamo original:
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540475 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy, 9 de noviembre de 2018. concurrí a sucursal Buenaventura (Lider Vitacura).
Primer desagrado, que la empresa publica en internet horario de atención desde las 8:30 y en el local hay un papel dice desde las 9.
Junto a varios clientes esperamos hasta las 9:05, momento en que una cliente tocó con un lapiz el vidrio para que atendieran, pues había 2 personas tras las ventanillas cerradas. A las 9:07 levantan las cortinas y una señora mayor, de anteojos, nos dice que no pueden atender, porque la sucursal no está operativa. Al no entender claramente lo que dijo, se le consulta y responde a gritos. Le hago saber que nadie merece el trato que está dando; por el contrario, los clientes merecen por lo menos una disculpa.
Fue como echarle bencina al fuego. Totalmente descompuesta, la señora dice que el problema son los clientes que no escuchan y que por eso tiene que gritar.
Inaceptable. Conclusión simple: la señora en cuestión decidió no atender a nadie porque la estaban apurando, y se da el lujo de tratarnos de manera agresiva.
Yo entiendo que las personas que atienden público estén sometidas a mucha presión. Pero es no les da el derecho de tratar a los demás a su antojo, especialmente si no se les ha dicho nada que los provoque.
Haré todo lo posible por no hacer nunca más un pago a través de Servipag, sea presencial o via web.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.53.93 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5