Resuelto

El Banco Santander Me Rembolso Los Pagos Efectuados.

26 Noviembre, 2018 - 15:08
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2018

Servipag

Transaciion realizada pero pago no

SEÑORES servipag

Hoy 12 de noviembre he pagado 3 cuentas que se me cargaron a la tarjeta de credito pero figuran impagas.El mes pasado me paso lo mismo con 3 cuentas y aun no logro aclarar el tema con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y banco Santander dueña de la tarjeta de credito.He tenido que pagar 2 veces las cuentas mientras se toman un maximo de 60 dias para investigar.Hackeo??? Por seguridad me saldre de Servipag.

Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto Problema Solucionado. Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.

Servipag - Pago en línea descontado pero no efectuado

Resuelto Solucionado. Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok

Servipag - Transaciion realizada pero pago no

Resuelto El Banco Santander Me Rembolso Los Pagos Efectuados.. Envie carta a servipag el dia 19 de noviembre.Hasta el dia de hoy no he recibido ni siquiera una confirmacion de la recepcion de mi reclamo.

Servipag - pago no efectuado pero si descontado de mi cuenta

Resuelto Solucionado. Les comentó que después de realizar el reclamo al día sgte aparecieron los depósitos claro no con la fecha 19 srealuzado los pagos si no con fecha 24...
Pero lo importante es que aparecieron.

Servipag - Recarga No Realizada

No Resuelto Esperando. Gracias por la preocupación de mi caso, Servipag dio de plazo 20 dias aun espero la resolucion final. Estare comunicando.