La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Servipag

Servipag - Pago no reflejado

Persona contactada el 19-08-2019 por:

Solucionado

26 Agosto, 2019 - 15:01
solucionado a través del banco.
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605457 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día domingo 3 de agosto, realicé un Pago de $180.472 a la tarjeta Cencosud a través de Servipag online, Pago que se descontó de mi cuenta corriente pero que no se hizo efectivo como abono a la tarjeta.

De acuerdo a la respuesta entregada por Servipag, es un problema de mi banco; sin embargo, en mi banco me explican que es un error de Servipag y que hay muchos problemas similares en el Pago de cuentas a través de Servipag online.

También veo muchos reclamos sobre problemas similares; al parecer es un error recurrente con esta plataforma de pagos.

Como recomendación, no utilicen esta plataforma de pago, mejor gastar un poco más de tiempo y pagar de manera presencial o directamente en las páginas de los distintos servicios.

Publicado por: IP 200.111.173.122 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.