Servipag - Pago no reflejado

Solucionado

26 Agosto, 2019 - 15:01
solucionado a través del banco.
servipag
pago no reflejado

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES servipag

El día domingo 3 de agosto, realicé un Pago de $180.472 a la tarjeta Cencosud a través de Servipag online, Pago que se descontó de mi cuenta corriente pero que no se hizo efectivo como abono a la tarjeta.De acuerdo a la respuesta entregada por Servipag, es un problema de mi banco; sin embargo, en mi banco me explican que es un error de Servipag y que hay muchos problemas similares en el Pago de cuentas a través de Servipag online.También veo muchos reclamos sobre problemas similares; al parecer es un error recurrente con esta plataforma de pagos.Como recomendación, no utilicen esta plataforma de pago, mejor gastar un poco más de tiempo y pagar de manera presencial o directamente en las páginas de los distintos servicios.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.111.173.122 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

servipag
Pudahuel: Honradamente no puedo asegurar que el servicio muestre alguna mejoria , pues despues de tener esa engorrosa experiencia no lo he vuelto a emplear , por temor a perder mi tiempo
Servipag.cl
Lampa: A los cuatro días siguientes resolvieron mi problema espero no vuelva a pasar ya k nunca había pasado
Servipag
Pichilemu: Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok
Servipag
Ñuñoa: a pesar de que servipag respondió días después el reclamo fue satisfactorio y Servipag ha estado pendiente de mi caso
Servipag
Quilicura: El problema fue solucionado, al día siguiente apareció el pago de mis cuentas.
Servipag
Maipú: He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL
Servipag
Buin: Finalmente una persona de servicio al cliente me ayudo, despues de algunos meses en que nadie sabia como, ella me ayudo e indico como entrar al sitio antiguo de pagos de servipag y finalmente ahi pude eliminar la cuenta.. pero tambien les comente a los amigos de servipag que la plataforma nueva tiene muchos inconvenientes y es muy poco intitiva... la idea es que sea de ayuda y no al contrario. En este caso estuve alrededor de 5 meses solicitado esto y nadie pudo ayudarme hasta estos dias... tambien les he escrito, que no todo lo nuevo tiene que borrar lo antiguo, ya que hay cosas super buenas que deberian haber dejado en la plataforma, como por ejemplo, cuando uno quiere agregar una cuenta que hayan opciones y que las empresas esten divididas por rubro, porque en la actualidad es un fiasco, porque si tengo un internet de baja velocidad no alcanzan a aparecer las opciones desplegables.. o si busco una cuenta con una letra mal ingresada, simplemente no muestra nada... entonces era bueno que hubiera una division por rubros, por ultimo uno asi tambien sabia que empresas se podian pagar a traves del portal y cuales no... lo mismo con mi problema actual, no me dejaba archivar la cuenta ya que no tenia ya servicios con la empresa y era obvio, si ya no contaba con dichos servicios pues.. pero al momento de archivar el sistema hacia una comprobacion de la cuenta y me arrojaba que no existia mi rut para esa cuenta... Al final pude solucionar mi problema en el portal antiguo.. ese se encuentra en la pagina de inicio de servipag bajo la imagen de los chicos en patineta.
Servipag
Ñuñoa: enviare un carta a la superintendencia de bancos y entidades financieras .
Servipag
Santiago: Luego de 48hrs se realizo el pago y servipag soluciono el problema.
Servipag
San Ramón: Del día 4 de noviembre me tienen tramitando. El banco se quiso comunicar con servipag, para hacer la reversa del dinero retenido que me tiene servipag, pero no contestan ni llamados ni correo. Entonces sigo esperando. Sin respuestas. El banco me dice, que servipag no responde.