Servipag Rancagua

mal servicio

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES servipag rancagua

Hoy fui a cancelar a Servipag Rancagua, el seguro y pase al que esta en el tercer nivel del patio Rancagua, pero nuevamente se encuentra en mal estado el pin pad del totem de pago.Fui al que se encuentra en el subterráneo y estaba fuera de servicio!!!Pésimo servicio señores, como es posible que no tengan en buen estado sus totem en días, como van otorgar un tan mal servicio... Además uno le pregunta a las Cajeras y no tienen idea.Favor espero una respuestagracias
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.125.0.127 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl
Servipag
Santiago: Solo dar las gracias, lamentablemente recurrí a sernac ya que no pude comunicarme con ustedes, ni por teléfono o en la opción de ingreso de reclamos.